• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con cámara digital

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Poseo dos cámaras digitales y tengo que desprenderme de una.
Una Canon digital IXUS 970 IS
Una Panasonic Lumix DMC-LX2.
El uso más frecuente será para fotografiar plumas estilograficas, relojes, y cosas por el estilo
Gracias anticipadas
Un saludo
 
Hombre; lo suyo es que si las tienes y las usado tú mismo hayas visto la que te rinde más en tu trabajo.
 
El caso es que apenas las he usado poco por mi falta de experiencia, ahora pretendo aprender el funcionamiento de una de las dos, el primer paso será leerme el "tocho" para conocer el manejo, el dilema es por cual me decido.
Un cordial saludo y gracias por tu respuesta
 
El caso es que apenas las he usado poco por mi falta de experiencia, ahora pretendo aprender el funcionamiento de una de las dos, el primer paso será leerme el "tocho" para conocer el manejo, el dilema es por cual me decido.
Un cordial saludo y gracias por tu respuesta

Nos pasa a todos; el leerse las instrucciones y a veces incluso el familiarizarse con algo que se ha comprado cuesta. Pero se puede plantear como un juego de tarde de domingo; te ponesdelante lo que quieras fotografiar; estudias las luces con el material de casa, (un flexo con luz que puedes difuminar con algo), usas las dos cámaras con tranquilidad en funcion macro si las tienen y ... a ver. Lo puedes pasar bien. Saludos
 
Ya tengo las dos cargando, gracias por el consejo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie