• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sony RX100 III VS Canon G7X

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

estoy sopesando la compra de una compacta con buenas prestaciones, que ofrezca un plus en calidad de imagen respecto a compactas de gama media.

Estos dos modelos tienen el mismo sensor, pero varía la óptica Zeiss vs Canon, rango focal, electrónica, etc. La Sony lleva visor electrónico y es algo más compacta y ligera.
Me gustaría saber opiniones si hay alguien que tenga alguna de las dos o simplemente opiniones de alguien más entendido en fotografía -soy simplemente aficionado-

La Sony sale por 200€ más que la Canon.

sonyrx100-3.jpg


https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx100m3-dsc-rx100m3g

5379612_orig.jpg


https://www.canon.es/cameras/compact-digital-cameras/

Soy todo oídos :popcorn:

Un saludo
 
Pues son lo mejor en su segmento. Yo iría a por la Sony porque soy de los que usa el visor casi siempre, me permite meterme mas en la foto
 
... hace poco estaba con el mismo dilema
para tener una bolsillera que completara la
réflex. al final me decidí por la sony por calidad
óptica y visor, aunque la canon le ganase en algo
más de rango focal. me salió en 630 euros puesta
en casa. ahora, con la salida de la rx100iv, se
puede conseguir en los 570. aunque si piensas hacer
vídeo valoraría también dicha versión iv
 
... hace poco estaba con el mismo dilema
para tener una bolsillera que completara la
réflex. al final me decidí por la sony por calidad
óptica y visor, aunque la canon le ganase en algo
más de rango focal. me salió en 630 euros puesta
en casa. ahora, con la salida de la rx100iv, se
puede conseguir en los 570. aunque si piensas hacer
vídeo valoraría también dicha versión iv

Gracias por tu respuesta, el vídeo no es prioritario. Full HD me basta. La RX 100 IV es demasiado cara, más de 1000€. Dónde se puede conseguir por 570€? Un saludo
 
De cabeza, por calidad fotografica, la sony.

Hablo con conocimiento de causa. La he tenido y usado una buena temporada.
 
La sony!!!tengo la IV y he tenido la 1 y la 3 y todas geniales.una compañera la canon que no está nada mal pero en Calidad de imagen y vídeo simplemente peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie