• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre EOS 1000D

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabe alguien si se puede adaptar un objetivo de una reflex antigua (eos 300) a un cuerpo de una digital (EOS 1000D).
Saludos
 
Sabe alguien si se puede adaptar un objetivo de una reflex antigua (eos 300) a un cuerpo de una digital (EOS 1000D).
Saludos

Si puedes, tuve una 400D y mas tarde una 5D y en ambas pude utilizar objetivos de mi antigua reflex de Canon. :)

"Sabiendo que es completamente compatible con los objetivos EF y EF-S y que encima incorpora el sistema "

Suerte :) ;-) :ok:: :ok::
 
Gracias, Santi.
Es una pena tener "parada" la analogica, pudiendole dar un uso al menos al objetivo.
Voy a probar. Saludos desde Mallorca.
 
Aprovecha a comprarla ahora, hay muy buenas ofertas. Yo estoy pensándomelo también, ahora mismo con 18-55 y 55-200 vale 599 en el corte inglés.
Creo que es una buena oferta, mi primo la tiene y está encantado con ella.

Suerte.
 
Aprovecha a comprarla ahora, hay muy buenas ofertas. Yo estoy pensándomelo también, ahora mismo con 18-55 y 55-200 vale 599 en el corte inglés.
Creo que es una buena oferta, mi primo la tiene y está encantado con ella.

Suerte.

Cuidado con la oferta del CI que los objetivos no son estabilizados. Ojito.

En el 18-55 que no sea estabilizado no tiene mucha importancia, pero en el tele si que la tiene.

Sin embargo tienen otra oferta que no publicitan con la 1000d y objetivos 18-55 is en 499€. Este si que merece la pena.
 
Gracias por el aviso

Cuidado con la oferta del CI que los objetivos no son estabilizados. Ojito.

En el 18-55 que no sea estabilizado no tiene mucha importancia, pero en el tele si que la tiene.

Sin embargo tienen otra oferta que no publicitan con la 1000d y objetivos 18-55 is en 499€. Este si que merece la pena.

Ya me la he comprado. Con el 18-55 estabilizado a secas, para teleobjetivo, le he montado un 75-300 que tenía yo de mi analógica y mete miedo8o, eso sí, sin trípode imposible hacer fotos perfectas.
Ayer estuve en el fútbol y de 90 fotos con el teleobjetivo sólo hay 10-12 medio decentes, pero claro no voy a entrar al estadio con trípode en plan freak:-P :D.

Buena cámara, relación calidad-precio creo que estupenda. POsiblemente la mejor reflex para "gran público" del mercado en cuanto a calidad-precio.

Saludos.:ok::
 
con todo lo que he leido sobre el tema (soy un inexperto ) creo que e sacado en claro que las mejores reflex para el gran publico son la nikon D40 y D80 y las canon eos350 eos400 eos450 . (precisamente dicen que las eos1000d son inferiores a las eos serie 300 y 400 , es que la numeracion que le han puesto puede dar lugar a equivocos .)

corregidme si me equivoco.

PD: las EOS serie 300 y 400 tienen motor de enfoque en la camara ? como la nikon D-80 .
y la serie 1000 de canon lleva motor de enfoque ?

saludos
 
Última edición:
Ya me la he comprado. Con el 18-55 estabilizado a secas, para teleobjetivo, le he montado un 75-300 que tenía yo de mi analógica y mete miedo8o, eso sí, sin trípode imposible hacer fotos perfectas.
Ayer estuve en el fútbol y de 90 fotos con el teleobjetivo sólo hay 10-12 medio decentes, pero claro no voy a entrar al estadio con trípode en plan freak:-P :D.

Buena cámara, relación calidad-precio creo que estupenda. POsiblemente la mejor reflex para "gran público" del mercado en cuanto a calidad-precio.

Saludos.:ok::

Hace algun tiempo que estoy trasteando con una cambio de chip, usar ISOs altos para poder incrementar la velocidad de obturación.:D :D

Un ISO alto nos da mas ruido, evidente, pero una foto con ruido es mejorable, pero una foto movida no tiene vuelta de hoja.::bxd::

Prueba con ISO 800 e incluso 1200 y haz pruebas ;-) :) ;-)
 
  • #10
Si quieres unas fotos buenas llevate el tripode aunque creas que te ven como un "friki". Tus fotos lo agradeceran.

Saludos
 
  • #11
Si como poder puedes adaptarlo, pero alomejor tienes un problema (no tiene por que pasar siempre). Los objetivos de las camaras reflex analogicas de hace tiempo te van a valer, van a encajar perfectamente en la bayoneta, pero puede que la camara reflex digital no te detecte ese objetivo y lo que puede pasar por este error es que no puedas enfocar automaticamente, o incluso algunas veces no te deja ni hacer la foto. Prueba, lo más común es que no tengas autoenfoque y alguna otra opcion que podras subsanar usando la camara completamente manual.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie