• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Sony, Panasonic y... Fujifilm!

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os cuento: Allá por marzo adquirí una Sony WX1 de la que he obtenido el resultado que esperaba de ella con creces, esto es, fotos ocasionales de laboratorio, viajes, vacaciones y demás reuniones familiares. Nada profesional pero con intenciones de guardar buenos recuerdos :).

El caso es que en mi último viaje por desgracia, he perdido la cámara, y al volver a España e intentar adquirirla de nuevo me encuentro con que está descatalogada y que su sucesora, la WX5, parece no estar a la altura según opiniones que he recogido por la red y en diversos puntos de venta.

Ante esta duda, se me ofrecen varias posibilidades:

- Panasonic lumix TZ7, conocida por todos, alabada por la gran mayoría de sus propietarios en cuestión de resultados finales.

-Sony W350/W380 , según los vendedores, lo más parecido a la WX1 existente en el mercado. (me huele raro que siendo lo mismo sea más barata que la descatalogada en su momento).

-Por último, la nueva Fujifilm FinePix F300EXR, que acaba de irrumpir en el mercado y parece dar un gran salto de calidad con respecto al resto de compactas, sin irse de precio.

¿Podríais los entendidos del foro arrojar un poquito más de luz sobre el asunto? Os lo agradezco por adelantado. Un saludo!:ok::
 
Si realmente necesitas esa distancia focal, la TZ7 es una buena cámara, y ahora está a muy buen precio porque han salido las TZ8 y TZ10 (con más Mpx. y ruido, porque el sensor es del mismo tamaño).
Pero si te conformas con menos zoom, la mejor compra que puedes hacer es la Canon S90, con un objetivo mucho más luminoso y un sensor mucho más grande (esa es la clave). Otra opción magnífica, pero más cara, es la Panasonic LX-5.
Tendrás que decidir entre zoom o calidad fotográfica.
 
Hola compañeros, os cuento: Allá por marzo adquirí una Sony WX1 de la que he obtenido el resultado que esperaba de ella con creces, esto es, fotos ocasionales de laboratorio, viajes, vacaciones y demás reuniones familiares. Nada profesional pero con intenciones de guardar buenos recuerdos :).

El caso es que en mi último viaje por desgracia, he perdido la cámara, y al volver a España e intentar adquirirla de nuevo me encuentro con que está descatalogada y que su sucesora, la WX5, parece no estar a la altura según opiniones que he recogido por la red y en diversos puntos de venta.

Ante esta duda, se me ofrecen varias posibilidades:

- Panasonic lumix TZ7, conocida por todos, alabada por la gran mayoría de sus propietarios en cuestión de resultados finales.

-Sony W350/W380 , según los vendedores, lo más parecido a la WX1 existente en el mercado. (me huele raro que siendo lo mismo sea más barata que la descatalogada en su momento).

-Por último, la nueva Fujifilm FinePix F300EXR, que acaba de irrumpir en el mercado y parece dar un gran salto de calidad con respecto al resto de compactas, sin irse de precio.

¿Podríais los entendidos del foro arrojar un poquito más de luz sobre el asunto? Os lo agradezco por adelantado. Un saludo!:ok::

sin dudarlo la PANASONIC
 
Yo insisto en lo que te ha dicho otro forero, si renuncias a tanto zoom, la canon s90 es mejor por objetivo luminoso f2, y por sensor grande, a precio similar. Sino la tz7.

Edito, por cierto que dentro de un par de semanas sale la s95, que tiene mejoras sobre la s90. Mira la web.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie