• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre D200 y EOS 30D

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo compañeros.

Pues eso. Ando en busca y captura de un equipo de 2ª mano BBB, y en principio estas dos opciones me atraen y quería saber vuestras opiniones.

Así que os agradecería argumentos y recomendaciones entre una Nikon D200 y una Canon EOS 30D. El uso sería aficionado enteradillo y no demasiado intensivo.

Gracias por vuestras opiniones, un saludo :ok::
 
Son dos grandes cuerpos. Totalmente vigentes y muy superiores a los modelos actuales de acceso tipo nikon d3000 o Canon 1000.

Pero si vas a comprar un equipo de segundamano, es mas importante el estado, numero de fotografias sacadas que el modelo en si.

Otro son los objetivos es mas importante un buen objetivo que un cuerpo.

Que equipos estas mirando comenta el lote completo para poder dar una opinion.

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta :ok:: !

Otra alternativa fué una Nikon D70s a estrenar de tienda por 350 Euros que se escapó, o una D80. Pero la verdad es que me gustan más la D200 o la 30-40D que la Nikon D80.

La verdad es que tampoco tengo demasiada prisa así que miraré con calma y esperaré alguna buena oportunidad.

Gracias.
 
Pues la verdad es que a ese nivel y para el uso que comentas, creo que cualquiera de las dos te serviría perfectamente. Yo tengo una D80, así que no soy del todo parcial y quizá tiraría por la D200.
Dependiendo del presupuesto, otra opción sería buscar alguna D300, ya que con la salida de la D300s está bajando de precio, nueva o de 2ª mano.

Suerte
 
¿Tienes objetivos de una u otra marca? Si es así, comprate la que corresponda a tus objetivos. Si no es así, la verdad es que ambos modelos son parejos, mira su estado y decide, aunque, personalmente, no compraría jamás una cámara digital a no ser que sepa muy bien de quien o dónde procede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie