• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Canon

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. No conozco mucho de fotografia pero quiero comprar una cámara Canon para ser usada en fiestas y reuniones familiares.
Estoy indeciso entre la 550D (T2i en USA) y la 600D (T3i en USA).
Los datos en parentesis los pongo puesto que vivo en Venezuela y la camara la compraría en Estados Unidos.
Me puede decir las diferencias?
En cuanto al lente me decidí por un Tamron 17-50 mm. f/2.8 estabilizado. Que opinan de esto?
Por último en eBay veo una oferta de una Canon 600D mas un lente Tamron 17-50mm. por menos de 1000 $. Que opinan?
Gracias de antemano por sus consejos y saludos
 
De la camara en si no quiero decantarme por una u otra porque yo tengo la 500 y no he toqueteado ninguna de las otras 2.

El Tamron estabilizado y salvo que hables de otro modelo diferente del ultimo es un f/1.8.
Si te refieres al f/1.8 te puedo comentar que es una lente de aficionado avanzado pero con unas caracteristicas relativamente cercanas a lentes de tipo profesional. Las tomas tienen bastante nitidez y con colores contrastados pero manteniendo naturalidad. La construccion del objetivo sin ser maestra, mejoro mucho con respecto a sus predecesores. Lo unico reseñable es que es una lente no pensada para el formato completo, pero que en las camaras que comentas funcionara a la perfeccion
Este objetivo me parece que tiene una buena relacion calidad-precio y por tanto te lo recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie