• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde revelamos nuestras fotos?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ultimamente las fotos las revelaba en Mediamarkt pero la calidad deja mucho que desear, EMHO, me gustaria saber que tiendas de internet o fisicas dan una buena calidad precio.
Un saludo y gracias
 
En Madrid yo revelo exclusivamente en Dinasa. No hay color, nunca mejor dicho.

Saludos
 
He oído hablar muy bien de Dinasa, pero nunca he probado.

En Zaragoza revelo en Fotosistema (no en cualquiera, sino en uno que saben bien lo que se hacen).

Un saludo!!
 
Yo suelo hacerlo en Fotocasión pero me ha gustado ver la web de Dianasa, las próximas las revelo en Dinasa que además me queda mas o menos cerca de casa :) ;-) :ok:: :ok::

Ya te contaré :) ;-) ;-)
 
Yo suelo hacerlo en Fotocasión pero me ha gustado ver la web de Dianasa, las próximas las revelo en Dinasa que además me queda mas o menos cerca de casa :) ;-) :ok:: :ok::

Ya te contaré :) ;-) ;-)

Hola Santi, si vas a Dinasa, pide que te manden por correo electrónico una foto suya de prueba y que te den esa misma foto impresa. De ese modo puedes calibrar tu monitor con esa imagen (en el caso de que tu monitor lo permita), y así te aseguras una total fidelidad de color entre los archivos que tú les das y la copia impresa.

Saludos
 
Pues nosotros íbamos a Media Markt hasta que mi mujer se hizo con el programa de Hoffman, y ahora lo hace todo por ahí, y la verdad es que así me gusta más, te queda un libro súper-chulo, y es muy cómodo para guardar, visionar, etc.

Un saludo
 
Hola Santi, si vas a Dinasa, pide que te manden por correo electrónico una foto suya de prueba y que te den esa misma foto impresa. De ese modo puedes calibrar tu monitor con esa imagen (en el caso de que tu monitor lo permita), y así te aseguras una total fidelidad de color entre los archivos que tú les das y la copia impresa.

Saludos

Gracias por el consejo, es un factor muy importante esa correcta calibración, lo haré y te comentaré el resultado...que seguro sera bueno :) :) :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie