• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar carrete para camara en tenerife???

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo una camara pentax k1000 la foto.JPG y quiero comprarle un carrete y no se donde comprarlo alguien me podría decir alguna tienda en santa cruz de tenerife que vendan carretes.

saludos.
 
Nadie sabe donde comprar un carrete en S/C de tenerife::Dbt::
 
Pues tienes infinidad de bazares, seguro que en alguno lo encuentras.
 
Yo los mios los compré en el Puerto de la Cruz, casi siempre en tiendas de Indúes, pero no todos tenian, me recorrí varios hasta dar con uno y nada de caducados, nuevos y a buenos precios.
Aunque en un fotoestudio donde revelo a veces carretes a color, cuando mando a revelar uno me regalan otro de 24 de Kodak a color.

Pero vamos, que buscando encuentras...de todas formas yo donde mas estoy comprando es el la web de lomography, ahí compro la clase que quiera, incluidos en blanco y negro que esos si que cuesta encontrarlos, sobre todo si no son c41 porque aqui nadie los revela ya, ni en Gran Canaria y los he tenido que mandar a Madrid.

Saludos!
 
Creo que en el corte ingles donde correos en donde te hacen las llaves hay los revelan eso creo, también creo que en tome cano al lado del parque los rebelan esa tienda/estudio esta hay de toda la vida y yo lo querría de 30 xD haver si encuentro porque en el corte ingles venden de todo menos el carrete xP.
 
Que va, por desgracia. Me pasé por ahí tambien y ya no revelan blanco y negro sin C41::bash:: de hecho desde alli llamaron a los dos posibles sitios donde lo harian y nada, tampoco.
Al parecer blanco y negro c41 si se puede revelar, pero sin c41 como que por aqui ya no...
Era un carrete tipo earl grey monocromático que permite fotos bastante clásicas y antiguas, estas son con una Smena 8M

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Que va, por desgracia. Me pasé por ahí tambien y ya no revelan blanco y negro sin C41::bash:: de hecho desde alli llamaron a los dos posibles sitios donde lo harian y nada, tampoco.
Al parecer blanco y negro c41 si se puede revelar, pero sin c41 como que por aqui ya no...
Era un carrete tipo earl grey monocromático que permite fotos bastante clásicas y antiguas, estas son con una Smena 8M

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

preciosas photos y gracias por la info estas fotos son rebeladas aqui o las mandastes a peninsula a revelar?
 
Estas las mandé al laboratorio de lomography en Madrid. Me salió algo carito, unos 25 euros pero no queria perderlas....y al menos te las revelan, te las digitalizan y te envian las fotos y aparte un cd con ellas dentro.
La verdad es que no me esperaba que fuera tanto jaleo encontrar un sitio...::bash::...quizás exista alguien por ahi escondido que aulo gaha pero yo no lo encontré, y mira que di vueltas...
No es facil encontrar pero creo que algunas como Kodak tiene blanco y negro con c41, en la web que ha pasado Chauxdefonds hay uno, ese sí se puede revelar en cualquier sitio como si fuera de color pero en blanco y negro...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie