• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estas tres camaras

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
compactas os gusta mas:

PANASONIC DMC-FX55EG

SONY DSC-T200

CANON IXUS 860 IS

un saludo y gracias.
 
lo paso al Offtopic.
 
Como parece que nadie se arranca lo hare yo :D
Yo me iria a por la Pana o la Canon, las Casio no me acaban, pero es algo subjetivo, nunca he probado ninguna.
De Canon he tenido una PowerShot A520, y a pesar de haber hecho la compra con la cabeza (mirando comparativas y demas) nunca me han acabado las fotos que hacia (eso si tenia la ventaja de tener un modo todo manual... pero aun asi) quizas es que nunca le pille el punto, no se, notaba las imagenes como mustias, sosas, no se. Ahora la usa la señora.
De Panasonic conozco la que tengo, y estoy encantado, y de otros modelos mas compactos tambien he leido que van bastante bien.
Has mirado Nikon o Pentax, de estas ultimas tenia una compacta que me encantaba las imagenes que sacaba.
Un detalle a tener en cuanta es que de las que preguntas, la Canon y la Pana tienen un objetivo de 28-100 mientras que la Casio es una 35-175, yo iria a por la Canon y la Pana tambien por ese motivo.

Espero que foreros mas expertos te puedan asesorar mejor :)

Saludos
 
gracias, pero lo pase al Off topic.
 
uuups... no me di cuenta ::blush::

Saludos
 
la ixus es la mejor. saludos
 
compactas os gusta mas:

PANASONIC DMC-FX55EG

SONY DSC-T200

CANON IXUS 860 IS

un saludo y gracias.

Yo tengo una Panasonic FZ-07 y he tenido compactas de Canon y Casio.... y la panasonic es superior, pero desconozco los modelos concretos que quieres comprar.
 
Yo tengo la Panasonic y estoy encantado con ella.
 
  • #11
Si dominas un poquito el inglés, mira en "dprewiew.com". Puede orientarte un poco con los puntos fuertes y debiles de cada modelo, aparte de un análisis muy exhaustivo de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie