• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que encontraré mucha diferencia

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
en el resultado final de una foto si cambio mi Nikon D70 por la Nikon D200, ambas con los objetivos que traen de serie ?

A mi me va perfecto la Nikon, nunca se me ha ensuciado el objetivo ni cosas raras pero me estoy planteando cambiar.

Como lo veis ?


Saludos
 
No vas a notar diferencia. Como herramienta es más completa, y si sabes manejarla a la perfección y tienes buena técnica te facilitará hacer mejores fotos. Pero la calidad la ponen los objetivos, porque el sensor de ambas es similar. El hecho de que la D200 tenga un sensor de más resolución tan solo redunda en que puedas hacer ampliaciones a mayor tamaño, por ejemplo 70x50 cm. Yo que tú, y a menos que tengas claro que vas a aprovechar las mayores prestaciones de la D200, invertiría en cristalitos, y haría muchas fotos para aprender cada día más. Las fotos las hace el fotógrafo, y cuanto mejor fotógrafo seas mejores fotos te saldrán ;-)

Saludos
 
No vas a notar diferencia. Como herramienta es más completa, y si sabes manejarla a la perfección y tienes buena técnica te facilitará hacer mejores fotos. Pero la calidad la ponen los objetivos, porque el sensor de ambas es similar. El hecho de que la D200 tenga un sensor de más resolución tan solo redunda en que puedas hacer ampliaciones a mayor tamaño, por ejemplo 70x50 cm. Yo que tú, y a menos que tengas claro que vas a aprovechar las mayores prestaciones de la D200, invertiría en cristalitos, y haría muchas fotos para aprender cada día más. Las fotos las hace el fotógrafo, y cuanto mejor fotógrafo seas mejores fotos te saldrán ;-)

Saludos

Gracias por la información, amigo mio ;-)

Yo tambien ando invirtiendo en cristalitos, es la clave en opinion de profesionales como Efra, Ethan y tu :)

Un abrazo :)
 
Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie