• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazón partido

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Visité tu página, me doy cuenta que te gusta montar este tipo de muestras, son interesantes.

Por cierto, la creación de tu reloj contínuo no he podido entenderle y por lo tanto leerla adecuadamente, pero se ve muy interesante.

Recibe un saludo.
 
Hola Alberto;-)

El montaje de escaparates la innovación y el escribir cuentos son mis aficiones, y gracias a ellas sigo en este mundo de cuerdos, las que compararía con las válvulas de helio, controlan las implosiones interiores evitando que explotemos :-(( al primer pinchazo.

Sobre el tiempo continuo no se concretamente a que reloj te refieres, no será el modelo Infinito, o el trabajo no acabado de la búsqueda del movimiento continuo, ya me dirás.

Saludos cordiales,

Galy
 
[]Hola Alberto

Como ya comente anteriormente el modelo Infinito lo diseñe para el Foro de relojes eSpeciales, de los cuales hice dos piezas, esta compuesto de dos mecanismos de cuarzo independientes entre si, uno de giro normal y el otro invertido, los que se complementan entre si, la hora la tenemos que visualizar en la S en la que se destacan una parte de las agujas negras sobre el blanco, por ejemplo a las 4,40 minutos tendremos la horaria sobre el Nº 4 y el minutero sobre el Nº 8 esta lectura la tendremos en las horas hasta que sobrepase la horaria el Nº 9 y se camufle dejando paso a la horaria contigua y los minutos lo mismo, del 45 hasta el minuto 15 tendremos el minutero marcando sobre la esfera de la izquierda de giro de derechas y a partir del minuto 15 tendremos la lectura de los minuto en la esfera de la derecha de giro de izquierda hasta el minuto 45.


Infinito para mi a parte de la hora tiene muchas lecturas, una es que con este reloj he conseguido liberar al tiempo condenado y encarcelado en un circulo eternamente, también se asemeja a un manantial de agua clara donde de forma espontánea brota el tiempo en libertad, otra de las lecturas que encierra es la que con un poco de imaginación podremos ver una madre amantando a dos niños al tiempo, obsérvalo detenidamente y encontraras lo pechos de una mujer de color.

Y ya que estamos pediría a Goldoff que nos comentase su experiencia durante este tiempo con Infinito, supongo que algún que otro día abra perdido el tren y se abra acordado de quien lo parió:-(( , la otra pieza tras haber pasado ya unos meses la propietaria vino a mi taller a decirme que no había manera que no le cogía el punto pero que un reloj no iba a poder con ella:-( , le conteste tenga en cuenta que mas que un reloj es un guardián del tiempo y no es nada fácil arrebatarles las horas:D .

Saludos cordiales,

IMG]
lostimage.jpg
[/IMG
 
Me gusta tu Reloj Infinito, la idea de ese sinusoide hecho a partir de dos relojes independientes es muy original. Solo un matiz, no visualices el reloj convencional como un circulo cerrado que se repite una y otra vez hasta el infinito, sino mas bien como un helicoide, una sucesión helicoidal de circunferencias ya que cada vuelta completa es un trozo de tiempo único e irrepetible, de modo y manera que cada vuelta de doce horas de un reloj es un vuelta nueva, no una repetición de lo ya dicho y hecho.
Un abrazo Galy :)
 
Interesante, solo se necesitó un poco de ingenio, son un par de relojes de cuarzo pero acomodados de manera inteligente para poryectar la lectura de horas y minutos de manera interesante e innovadora.

Felicidades por esa, recibe un saludo.

Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie