• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compacta

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me acabo de hacer con una Nikon D300, pero he llegado a la conclusión (tarde como siempre) que para el uso que les doy mejor sería una compacta con objetivos intercambiables ...

He estado mirando varias pero sigo con dudas: Fujifilm, Olimpus, Sony, Nikon ...

Alguna recomendación?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
De momento me inclino por la OLIMPUS OMD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
... no te puedo aconsejar ni hacer
comparaciones. pero te puedo contar que hace
unos meses estuve en una situación parecida.
tengo la reflex con varias lentes y accesorios
que suelo llevar en una mochila. pero quería
algo más ligero para los viajes. después de leer
bastante me decidí por la lumix g6 con la
combinación 12-42 + 100-300. estoy contento
con ella pero ya te digo que de otros modelos
no puedo opinar, incluso puede ser que ya haya
modelos posteriores, recuerdo que estaban en
el c.i. todavía a la espera de recibirlas cuando
salieron y ya se comenzaba a hablar de la g7.

aquí puedes ver algunas fotos del último viaje:

https://www.flickr.com/photos/105981389@N03/
 
Última edición:
Las Fujifilm dan un colorido espectacular. Te lo digo por experiencia propia (parece que han sabido trasladar como nadie a digital la reputacion del colorido de sus peliculas Velvia).

Un saludo.
 
Sony. sin lugar a dudas, por el sensor que llevan y por el respaldo que tiene por detrás para sus ópticas, Zeiss.
 
Yo tengo una sony nex 5 n (ya está superada por la 6 y la 7) y hace unas fotos espectaculares y video en HD. Además puedes acoplarle objetivos de todo tipo. Rescaté un viejo objetivo de una nikon de mi padre de los años 70, un 50 mm con apertura 1,4 f y el resultado es brutal...

Suerte en tu eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie