• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta cambio cámara réflex.

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

actualmente tengo una Sony Alpha 100, que me va de lujo, muy bien cuidada, el caso es que he visto una oportunidad para cambiarla por una Canon 1000D casi a pelo, no se si es un buen cambio o es mejor que siga con mi Alpha. LA Canon es una máquina mas moderna, pero no acabo de verlo claro. Espero vuestros consejos.

Saludos!
 
Si no lo ves claro, creo que es mejor no hacerlo.

Yo en tu lugar, sacaría todo el partido a lo que tienes, y si en un momento dado te plantearas dar un salto, yo lo daría más bien por cambiar de sistema y poder acceder a un mayor rango de objetivos, de mayor calidad y a precios más asequibles, por ejemplo en el mercado de segunda mano.

Un saludo!!
 
En el tema digital canon tiene mucha más experiencia que sony, de todas formas tienes que ver las caracteristicas de una y otra, hay veces tambien que ya estamos acostumbrados a una forma de camara de un fabricante concreto y si nos funciona es mejor no cambiar.
 
Hola,

Como camara en si no vas a apreciar el cambio pero tendras acceso a muchas mas lentes y un mercado interesante de segunda mano. Una vez te hagas con buenos objetivos, escalar cuerpos en canon es mas facil y "economico" que en sony (sobre todo porque hay mas variedad y mas mercado)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie