• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta cámara Airis.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s.

Pues que comprando "chorrocientos" diarios ABC, y 100 € más, puedes conseguir ésto:

lostimage.jpg


Los periódico, los compran en el "curro", con lo cual tengo los cupones por la patilla.

La cuestión es: ¿Merece la "pierna" esta cámara, por 100 €.? ¿pasaría la prueba de la moneda? Si, esa que comentó un forero, que puso una moneda de 10 cts. sobre el mostrador, y le dijo al dependiente: "quiero una cámara que le haga un primer plano a la moneda y se lea el texto". O algo así.

Bueno, muchas gracias por vuestras indicaciones.

Hasta otra.
 
Por pocos euros más (30, 50, 60 eurillos) puedes comprarte cámaras de verdad y no ese juguete que hace fotos. Tienes por ejemplo Nikon L4/L3/L2 que son estupendas y tienen un estupendo modo macro (especialmente la L4), la Canon A530, que también es excelente, y otras muchas. Y no te fijes sólo en los megapíxeles, que eso no da la calidad. Si no vas a ampliar en papel a más de 13x18 te basta con una cámara de 4 megapíxeles.

Saludos
 
Muchas gracias ollero. Si está claro que nadie regala nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie