• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra cámara nueva compacta

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Ayer creo que se murió mi cámara digital. Era una Ricoh Caplio R3, se le cayó al suelo a mi hija y creo que las consecuencias han sido fatales.
Como me temo que no me va a compensar repararla, me estoy planteando comprar una nueva y me urge bastante.
A su vez soy un "novato" en el tema de la fotografía (soy de los que pienso que al ser más cara, será mejor, ¿no? :D:D y pocas conclusiones más puedo sacar al ver las características de una cámara.
Por favor, pido consejo:
1- Necesito una cámara nueva compacta (del estilo de la que tenía pero por supuesto versión mejorada), más o menos cómoda de llevar, zoom, zoom angular, algo que esté bien. ¿Me aconsejáis algún modelo en concreto? ¿Alguna marca en concreto?. Canon, Nikon, Panasonic..y concretadme modelo, por favor.
2- ¿Me podéis aconsejar alguna web donde comprarla o incluso en eBay algún vendedor?
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda urgente, ME CORRE PRISA PARA UN PRÓXIMO VIAJE. Saludos :ok::
 
Pues depende del tamaño que consideres compacto.

En mi opinión lo mejor que hay ahora es la Canon G10, pero no es compacta que digamos.

Otra opción (para mi la segunda mejor) es la Panasonic LX3.

Personalmente elegiría una Canon o una Panasonic. Las Ixus están bastante bien, y las Panasonic también.

Un saludo!!
 
Hola,

En línea con lo que dice Pepef, yo también te recomendaría Canon o Panasonic.
Si no quieres lo último de lo último, puedes conseguir una Panasonic LX2 (28mm =gran angular, con ayuda al enfoque macro en manual), en la tienda del mismo nombre en el Carreful Alfafar(Valencia), allí compré yo la mía, y me va muuy bien.
No he visto ninguna web, que de mejores precios que moverte por la tiendas, no tengo experiencia, eso sí para informarte de qué modelo va mejor etc, ok.

Un saludo y suerte
 
sin duda la pana lx3. creo que es la mejor camara compacta ahora mismo.
 
Efectivamente: CANON o PANASONIC.-
Las G-9 y G-10 de CANON, son lo mejorcito, a pesar de que no son demasiado compactas (Mejor verlas) pero permiten casi todo lo que puede hacer una profesional, sobre todo en manual.-
La diferencia, es que la G-9 tiene un gran angular moderado y un potente tele y la G-10, dispone de más gran angular y poco tele.-
Depende de tus gustos personales y el tipo de fotos que vas ha hacer.-
Yo tengo una G-9 -FANTASTICA-
 
Canon g10-g9 o Panasonic lx3-lx2, por este orden.
 
Yo tengo una G-9 -FANTASTICA-

Coincido con Antonio. Yo también tengo una G-9 de Canon, y es altamente recomendable. Aunque está catalogada dentro de las compactas, es "grandecita", así que mejor verla antes.
Si no te encaja la G-9 por tamaño, mírate una Canon IXUS. Tienen un tamaño mínimo, pero unas muy buenas prestaciones (sin llegar a las de la G-9 ó G-10, claro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie