• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de leica digilux 3

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, quisiera pediros consejo acerca de esta camara.
necesito una de objetivos intercambiables para 2 cosas.
1- macro ( relojes etc... jugar, vamos )
2- fotos de construccion ( gran angular o casi ojo de pez )
esta camara es util para esto y que objetivos me aconsejais ?, quizas otra marca ofrezca lo mismo por menos pasta ?.
gracias se muy poco de fotografia, pero me gusta la estetica de leica ( es pequeña ). y el toque retro me fascina. no se mas
 
hola, quisiera pediros consejo acerca de esta camara.
necesito una de objetivos intercambiables para 2 cosas.
1- macro ( relojes etc... jugar, vamos )
2- fotos de construccion ( gran angular o casi ojo de pez )
esta camara es util para esto y que objetivos me aconsejais ?, quizas otra marca ofrezca lo mismo por menos pasta ?.
gracias se muy poco de fotografia, pero me gusta la estetica de leica ( es pequeña ). y el toque retro me fascina. no se mas

Con Leica puedes usar cualquier objetivo de montura 4/3 ( Zuico, Olympus...).

Te recomiendo este foro :

ojodigital.com

Ahí estamos algunos locos de Leica (mayormente telemetricas)
 
Yo también "milito" en ese foro. Ahí encontrarás lo que necesites al respecto.

Y ahora, en mi opinión... Entiendo lo que es el circulo rojo de Leica. Entiendo todo lo que conlleva. A mi me encantaría disfrutar de una Leica (pero telemétrica).

Para lo que tu quieres, si es como "capricho", adelante, a por ella. Pero valora otras marcas, con mucha más variedad de lentes y accesorios, mucho más mercado de segunda mano (en OD hay muuuucho) y mejores precios por lo mismo.

Un saludo!!
 
Yo también "milito" en ese foro. Ahí encontrarás lo que necesites al respecto.

Y ahora, en mi opinión... Entiendo lo que es el circulo rojo de Leica. Entiendo todo lo que conlleva. A mi me encantaría disfrutar de una Leica (pero telemétrica).

Para lo que tu quieres, si es como "capricho", adelante, a por ella. Pero valora otras marcas, con mucha más variedad de lentes y accesorios, mucho más mercado de segunda mano (en OD hay muuuucho) y mejores precios por lo mismo.

Un saludo!!
la verdad tengo un monton de dudas respecto a que camara comprar, he estado en el foro de od y de leica hablan poco. en principio de leica lo que me gusta es el tamaño mas compacto de las camaras, menos ostentosas que las demas. sabes si hay alguna marca con camaras del tamaño leica ?. creo que al final tirare por la m8 seguramente me la traeran de eeuu. crees que esta camara que es totalmente mecanica merecera la pena , o mejor dicho sere capaz con mis pocos conocimientos de sacar buenas fotos ::Dbt::::Dbt::. gracias
 
Creo que te apetece una Leica, y no pararás hasta tener una Leica.

Cuando la tengas serás feliz con tu Leica. No le busques más justificaciones, ni te crees más dudas, ni nada por el estilo.

Cómprate tu Leica.

Si no sabes manejarla, aprenderás. Y con la práctica llegarás a dominarla y controlarla. Puede que pases altibajos y pienses que no deberías haberla comprado, pero los superarás. Seguro.

Cómprate tu Leica y disfrútala!!!

Yo empezé entrando en un foro de fotografía sabiendo nada de fotografía, y ahora hago mis fotos!! Y entiendo de material!! Y domino mi cámara (y no ella a mí)... vamos, resumiendo, que he aprendido un montón.

Así que seguro que seguro que terminarás haciendo buenas fotos. Pero ten siempre presente que las buenas fotos no las consigue la cámara sino el fotógrafo; por lo que tendrás que practicar, practicar y practicar. Hacer muchas fotos, y muy importante, ver muchas fotos.

Bueno... que ya os he metido otro ladrillo... ::blush::

Termino: Cómprate tu Leica y disfrútala!!!

Un saludo!!
 
gracias pepef2, eres como el diablo que me tienta.... voy a por ella y que sea lo que dios quiera !!!!!
 
Claro que si, hombre!! :clap:

No es que te tiente... solamente te digo la manera mediante la cual vas a estar plenamente contento con tu cámara desde el primer día.

Si hicieras otra cosa, estarías dándole vueltas a la cabeza... venderías y finalmente comprarías la Leica, como no, perdiendo dinero.

Ya nos contarás que tal va!! Y nos pones unas fotos de la cámara y otras hechas con la cámara!!

Un saludo!!

P.D.: Conste que he animado a la compra, porque una persona que baraja comprarse una Leica M8, sin ser un gran entendido en fotografía y siendo aficionado, es que no tiene grandes problemas económicos. Si no fuera así, habría planteado el post de una manera más "racional"...
 
La has comprado ya?.

Yo desde que la tengo... te puedo decir que jamás me han salido unas fotos tan "limpias", y con ese colorido, he tenido, la canon eos 400 y la nikon D70 y la d200, y como la leica.. nada.
Respecto a lo de que es pequeña... tararí, claro está que no es una D2H de nikon, pero... es un buen, como decimos los gallegos "petouco". El objetivo que trae de serie... es impresionante!! Luego le compré un zuiko digital para los zooms, un 18-180 y voy más que servido, digamos que de moemnto no me hace falta más, para macro... con el de serie, haces muy buenos macros.

Ya nos contarás. Un saludo.
 
La has comprado ya?.

Yo desde que la tengo... te puedo decir que jamás me han salido unas fotos tan "limpias", y con ese colorido, he tenido, la canon eos 400 y la nikon D70 y la d200, y como la leica.. nada.
Respecto a lo de que es pequeña... tararí, claro está que no es una D2H de nikon, pero... es un buen, como decimos los gallegos "petouco". El objetivo que trae de serie... es impresionante!! Luego le compré un zuiko digital para los zooms, un 18-180 y voy más que servido, digamos que de moemnto no me hace falta más, para macro... con el de serie, haces muy buenos macros.

Ya nos contarás. Un saludo.
pero tu te refieres a la m8 o saludosa la digilux 3 ?, lo digo por el obnjetivo de serie..la m8 no lleva ninguno el que lo lleva es la reflex digilux 3.
 
  • #10
La calidad de la máquina de fotos en un 80% es la óptica... Tanto Nikon, Canon, Leica, etc tienen unos objetivos "escogidos" que cumplen con cada exigencia... solo hay que informarse y buscar lo que más convenga... Desde luego, Leica es Leica y todo lo demás es todo lo demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie