• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de camara

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
agradecería ayuda.
Tengo que comprarme una camara reflex digital para mi profesion, soy odontologo y quiero empezar a fotografiar mis trabajos. tambien evidentemente para hacerle, ya de paso, alguna foto a los relojes.
El caso es que necesito una cámara que tenga un macro decente, pero queria que fuera sencilla y economica. no quiero que tenga demasiadas funciones que luego no voy a usar.
Aconsejable que se le pueda colocar un flax anular.
habia pensado en una nikon D40, pero vamos que no tengo ni idea, es la que vi en mediamark, creo que se escribe asi. y me pareció bien, pero no se si tengo que cambiarle el objetivo que trae, un 18-55, puede ser? no lo recuerdo muy bien o si acepta el flax anular. o la canon eos 400d?
Si alguien me recomienda alguna funcion mas que tenga que tener lo agradeceria, no siendo que eche de menos la funcion una vez que haya comprado la camara. y ya de paso algun sitio donde comprarla que estoy perdido en este asunto.
gracias de antemano
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie