• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compactas ¿A igualdad de precio, cual?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que como me robaron la Sony busco otra cámara compacta (me gustan muy compactas,es decir pequeñas y ligeras, de bolsillo a ser posible). De la Sony solo me gustaba especialmente su tamaño. Ahora me planteo Lumix o Nikon.Las tres se mueven aquí en Colombia en precios similares. ¿Cual de las tres marcas os parece más interesante a igual precio?.
Gracias y saludos.
 
En compactas, dependería del modelo en cuestión, pero, sin conocer los modelos, de las dos marcas que propones, me decantaría por Panasonic (ojo, digo en caso de compactas, eh?)

Un saludo!!
 
Mirate una Panasonic con optica Leica, creo que ahora mismo es la mejor opción.
 
Lo acabo de comentar en otro hilo, esta:
https://www.panasonic.com/es/
es muy buena opción principalmente por el gran angular que tiene, la poca luz que necesita y los controles manuales.
Ojo, si lo que quieres es una con zoom, olvídate de ella ya que solo lo tiene de 2.5
 
panasonic lumix si tiene objetivo leica
 
En compactas, Panasonic tiene una gama muy amplia y variada. Con gran calidad.
 
TZ7 es tu opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie