• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sacar fotos a la luminiscencia.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Una duda, como haceis para sacar las fotos a la lumiscencia de los relojes.

Exposicion, diafragma e iso.

Lo haceis en oscuridad total, hay que dejar el reloj un tiempo antes a plena luz.

Gracias.
 
Tienes varias opciones:

1.- Pon el reloj junto a una fuente de luz importante (sol, halógeno etc)
2.-Al de un ratillo(un par de minutos) entra en casa a una zona no muy iluminada y sacas la foto. El reloj se ve bien y la luminova destaca mucho
3.-Metes el reloj en oscuridad y solo se vará la luminova.

El diafragama no tiene en este caso mucha importancia porque si sacas la foto al reloj de frente no ta hace falta profundidad de campo, por lo tanto con una F lo mas pequeña posible te saldrá bien. Si quisieras sacar una foto normas de un reloj de día si que es necesario si quieres que esté todo enfocado meterle la mayor F posible, si sacas la foto con f baja solo te quedará nítida la parte donde hayas hecho foco.
La ISO, ponla al minimo (100) ya que al ser casi obscura del todo la foto se notará el ruido mucho.
El tiempo de exposición sera muy grande, por lo que el trípode o la cámara apoyada en algún sitio es obligatorio. El exposimetro te dará el tiempo necesario.

Te dejo un par de ejemplo de lo dicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Creo que no me dejo nada, de todas formas no dudes en preguntar de nuevo.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias, ahora solo me falta tener algo de tiempo, para ponerlo en practica.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie