• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como evitar?

  • Iniciador del hilo Enrique Sivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Sivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Agradezco me digan: como puedo hacer para que: cuando fotografío un reloj no salga el reflejo ::Dbt:: de la camara en el cristal? Gracias a todos.:ok::
 
buenas compañero!

Yo por lo menos juego con la inclinación del reloj, de tal forma que no aparezca reflejada la cámara. Otra opción es acercarse tanto al reloj que el reflejo del objetivo cubra todo el área del cristal del reloj ;-)
 
Tienes básicamente dos opciones:

Una la que comenta davenash, de no fotografiar frontalmente el reloj. Ladeate un poco, muy poco, y evitarás ese reflejo.

Si ves que así no sale la cámara reflejada, pero salen otras cosas, prueba poniendo algo negro (cartulina o similar) en el ángulo opuesto a la cámara, de manera que lo que se refleje sea totalmente negro.

La otra es un filtro polarizador circular. Lo que hace es, girándolo, eliminar los reflejos.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie