• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una casa en el mar!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!!.

A que no sabíais que aquí en Menorca tenemos una casa que está en el mar? pues síii. La tenemos!. Y no sé cuántas habrá por España parecidas, jeje.

No sé la historia de quien mandó construirla, pero sí que puedo decir que he estado dentro y es una sensación muy particular. Pertenece a la Autoridad Portuaria de Baleares y durante un período de tiempo, la tuvo alquilada el propietario de la compañía Virgin, el excéntrico millonario que quiso comprarla pero no le dejaron .

Dentro de la casa te sientes como en un barco, incluso da la sensación de que se mueve! :sisi . En el comedor, tiene parte del suelo con metracrilato que deja ver un amarre que tiene justo debajo de la casa y que se accede a él, a través de una escalerilla. También de lo más extraño estar sentado en un sofá mientras a tus pies estás viendo el mar!.

Tiene una pedazo de terraza arriba de todo con una barbacoa hecha de ladrillo que es una auténtica maravilla, ya os podéis imaginar las vistas que tiene!!.

Y después del rollazo....unas fotos!:

P1020421.webp

P1020422.webp

P1020423.webp


Vistas a la derecha de la casa:

P1020427.webp

P1020428.webp


Vistas a la izquierda de la casa:

P1020426.webp

P1020424.webp


Qué os parece?

Y para acabar, unas cuantas fotillos más de parte del Puerto de Mahón, uno de los puertos naturales más grandes del mundo!.

P1020413.webp

P1020417.webp

P1020418.webp

P1020416.webp


Un saludo!.
 
No conocia ninguna tan metida, aparte de La Manga, muy buenas fotos. Este año he estado a punto de ir a Menorca en Verano, pero al final me ha podido Ibiza otra vez.
Creo que del año que viene no pasa.
Gracias por compartir las fotos.
Un saludo
 
Gracias a tí por tu respuesta! :ok::

En breve iré poniendo más fotillos para los indecisos, jeje.

Un saludo!.
 
Preciosas....gracias por compartirlas;-)
 
Hola, Atlantis30.

No sabía que se podía visitar esa casa. Yo la veo cada verano, desde el otro lado del puerto normalmente, y es realmente curiosa. Y la verdad, si se pudiera visitar, me apetecería mucho.

Como este verano seguro que volveré por allí, a lo mejor podriamos organizar una mini quedada para tomar algo... la "conexión balear" podríamos llamarla :D

Las fotos son muy bonitas. :ok::
 
Interesante gracias por compartirla.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie