• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon Ixus 75 & Pentax Optio S10 ¿ Cual compro ?

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Tengo intención de sustituir mi antigua Canon Ixus 400, me he puesto un limite de 200€, no es mucho pero no quiero gastar mas. :huh: :D

Las fotos van a ser 50% familiares [ fiestas, vacaciones, cumpleaños ], 40% exteriores y un 10% para sacar fotos a mis relojes ;-) .

Mi favorita es la Canon Ixus 75 y tambien me llama la atención una Pentax Optio S10 [ por aquello de los 10 MP ].

¿ Que opinión os merecen estas camaras ?

Gracias.
 
prefiero la canon, además la tienes en pixmania.com por 199
 
En principio tambien prefiero la Canon, pero la duda aparece por los 10 MP de Optio, aunque en los analisis que he leido en la red, no la ponen tan bien.

Hoy tenian en MediaMark la Panasonic por 229 con tarjeta de 512 Mb y funda.
 
Mejor Pentax, como marca de cámara de fotos, en general.

¿Mejor marca pentax que Canon? !Uf¡ Me parece a mí que habría que hablar mucho al respecto. Canon lleva unos años que está sacando unas cámaras de muy buena calidad a precios muy competitivos.
 
Canon sin duda. Excelente relación calidad-precio y buen servicio técnico
 
Hola. Sobre los megapíxeles, y pese a que los dependientes de las tiendas parece que sólo les interese hablar de eso, yo no haría mucho caso. Hay cámaras de cuatro, cinco o 6 megapíxeles que sacan mejores fotos que cámaras compactas de 8 ó 10 megapíxeles. De hecho, ¿cuantas fotos crees que necesitarás ampliar a tamaño superior a un DIN A-4. Lo dicho, ese factor no debería influir mucho en la elección.

Cualquiera que las las dos cámara que comentas te dará buenos resultados. Yo echaría también un listado a las Panasonic. Los modelox Lumix tienen óptica Leica y estabilizadores ópticos, que ayudan a que salgan buenas fotos en condiciones de luz a veces no muy óptimas.



Hola!

Tengo intención de sustituir mi antigua Canon Ixus 400, me he puesto un limite de 200€, no es mucho pero no quiero gastar mas. :huh: :D

Las fotos van a ser 50% familiares [ fiestas, vacaciones, cumpleaños ], 40% exteriores y un 10% para sacar fotos a mis relojes ;-) .

Mi favorita es la Canon Ixus 75 y tambien me llama la atención una Pentax Optio S10 [ por aquello de los 10 MP ].

¿ Que opinión os merecen estas camaras ?

Gracias.
 
No lo se pero la Optio a mi me ha dado problemas. No se abria el objetivo, y cambio de toda la placa... 100€
 
Yo te recomendaría q no te fijaras demasiado en los megapixels por las mismas razones q comentaba diegofer, realmente más de 5-6 no los vas a necesitar nunca a no ser q hagas ampliaciones muy grandes en papel.

En cuanto a las que comentas yo descartaría la optio (la compre para un familiar y no he quedado muy contento con ella) y me iría a por la canon, mirando alguna panasonic y alguna fuji q en relación calidad precio estan muy bien como camara para todo trote.
 
Salvo imprevisto de último momento, me he decidido por la Canon.

Muchas gracias. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie