• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon G7. ¿Dónde comprar una via web?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
No me habia acordado de que teniamos un foro especial para fotografía. disculpad, reproduzco aqui lo que puse en el "off-topic".

Necesito una web de confianza. A ver si alguno sabe de alguna porque hay varias donde elegir.

Ha llegado el momento de darle un descanso a mi pobre IXUS de primera generación. Aunque la nueva G7 no tenga formato RAW no considero que con mis pobres dotes de fotografía lo vaya a echar de menos.

Venga chavales, echadme una mano.

Un saludo.
 
www.fotocinecolor.com

Posiblemente la mejor tienda online de material fotográfico.Total confianza. Son de Andorra, pero venden a profesionales en toda españa. Yo les compré mi Canon Eos a ellos y el servicio fue perfecto. De vez en cuando se quedan sin stock, pero si les escribes un mail o les llamas seguro que te apuntan para cuando entren.

Si quieres otra alternativa, www.fotoboom.com

Están en Coslada, es una tienda supercanija pero con buenos precios y mucho material. Además puedes recoger allí la mercancía. A estos les compré el trípode.

Espero que te sea útil. :)

Saludos
 
Mira aquí

lostimage.jpg


Osea. En www.digitalcentreandorra.com

Otra buena opción es www.tagore-and.com/index2.htm

Ambas las he probado y van muy bien




Saludos
 
Muchas gracias por la info. Y estoy en ello!

Saludos
 
Hombre, majetes majetes.... El tío de la tienda es un poco rancio, así que debe ser un amigo el que te ha atendido :-P

Cuando te llegue avisa y nos la enseñas.

Saludos
 
Hombre, majetes majetes.... El tío de la tienda es un poco rancio, así que debe ser un amigo el que te ha atendido :-P

Cuando te llegue avisa y nos la enseñas.

Saludos

Solo he hablado con un chaval por tlf, dice que es su padre el que hace el reparto a domicilio... me gusta esa familiaridad :D

En fin que se yo. 60 eurillos menos que en la FNAC. Había algun sitio un poco mas barato, pero o tardaban mas o no tenian stock, o me parecian un poco piratillas, como los del pixmania ese...

Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie