• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon EOS 10D

  • Iniciador del hilo cfont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cfont

Novat@
Sin verificar
Tengo una Canon EOS 10D de hace ya algunos años. Por problemas en el portátil he tenido que formatearlo ::bxd::. Y al instalar los programas necesarios me he dado cuenta que no tengo el CD de instalación del SW que acompañaba la cámara, de manera que no tengo forma de descargar las fotos. He enviado un correo a Canon pero de momento no tengo respuesta ::blush::.

¿Alguién tiene el CD que venía con esta cámara y me puede enviar una copia? ¿Alguién tiene un SW que me pueda servir como alternativa o sabe donde puedo descargármelo?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.:ok::
 
Nadie tiene una EOS 10D? :)
 
En la web de canon (www.canon.es), a la derecha, donde dice "enlaces directos", tienes Descarga de software.

Ahí te saldrá para que elijas modelo de cámara, sistema operativo, y la lista de los programas para descargar (donde con toda seguridad estará el que buscas).

Un saludo!!
 
He buscado y lo que he visto ha sido actualizaciones del SW (que me pide el CD de instalación original inicial), pero no el SW inicial.

Gracias por responder.

Tendre que segui buscando.
 
Si lo que quieres es descargar las fotos puedes comprate un lector de tarjetas (10 €) aproximadamente y conectandolo al ordenador y a la tarjeta de la cámara podrás hacerlos
 
Pués también es una buena opción. Si no encuentro el SW quizás haga esto.

Muchas gracias por la idea (que la había oido 25.000 veces y no había pensado en ella).

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie