• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon 60 D o la nueva Canon 70 D

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Estoy en un dilema, por un lado tenemos la fantástica reflex de Canon 60 D ya conocida y probada y por otro lado acaba de salir la nueva 70 D con alguna mejora incorporada y un precio mayor. la 60 D ronda ahora los 700 euros ( solo el cuerpo ) y la nueva 70 D sobre los 1.100 ( solo el cuerpo ).
Mi pregunta, y es la que me hago, vale la pena pagar este sobreprecio por la nueva siendo un simple aficionado y que al final los resultados los hace el objetivo o zoom que le ponga delante.
Os agradeceré vuestros comentarios o mensajes privados, muchas gracias.
 
Hola amigo.
En primer lugar, quiero dejar claro que soy "CANONISTA".
Te sugiero que visites el foro CANONISTAS, donde te aclararan todas las dudas.
Por otra parte, decirte que en estos momentos, hay una gran pugna entre las marcas más principales.
Y es poisible que en un par de años, haya algunos progresos importantes.
-Aumento de Mg., nuevos procesadores, etc.
Yo esperaria.
Un abrazo desde la romana Segontia.
 
Buenos días, lo primero NO soy de Canon soy de Nikon, pero si visitas foros especializados en fotografía existe un mercado abundante y con buenos precios en cámaras y objetivos de segundamano; es cuestion de esperar y encontrar una oportunidad; te costara la mitad o casi la mitad que nuevas; piensatelo, por darte un ejemplo tengo una NIKON D7000 con 2 años y buscandome la vida, solo el cuerpo me costo 875.- € ahora la puedes encontrar con 10.000 o menos disparos entre 500-600 €.
 
​Gracias por vuestras opiniones, efectivamente me estoy instruyendo hace un tiempo en el foro canonistas y creo que la 70 D es para mi el cuerpo , de todas maneras siempre puede salir algún chollo y esperare.
 
Yo me iría a por una 5D mark II de 2ª mano, por el precio de la 70D.

Saludos.
 
Yo me iría a por una 5D mark II de 2ª mano, por el precio de la 70D.

Saludos.

Este es el equipo que yo utilizo desde hace tres años. Con objetivos L.

Es un equipo fantastico.
 
Yo me iría a por una 5D mark II de 2ª mano, por el precio de la 70D.

Saludos.


Como simple aficionado prefiero la nueva 70D que cumple de sobras con mis espectativas. Agradezco tu comentario pero creo que el modelo que tu me recomiendas es ya demasiado, lo prefiero invertir en un buen tele por ejemplo.
 
Creo que para sacarle el máximo partido a una 7D debes tener en cuaenta un par de cosas: La inversión en buenos objetivos ha de ser mayor, y los conocimientos en fotografía también.

Yo he realizado mejores fotografías con una 50D que con una 7D. Y os aseguro que no era culpa de la cámara, la culpa era solo mia....no la supe aprovechar como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie