• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Càmara Digital por 250 €

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito comprarme una càmara digital , y la verdad no tengo ni idea ,.... actualmente tengo una Panasonic DMC-TZ4 , hice una foto a quien no debìa ,y zass ...::cry:: . Pero ya ha dejado de funcionar ,...

Dispongo de 250 € y me gusta hacer fotos ,... y que salgan bien.


¿ Cuàl me recomendais ? ... Canon , Sony , Panasonic ,....

¿ Dònde Comprarla ? ....

Mil gracias :ok::
 
Con ese presupuesto puedes ir por una compacta o incluso por una un poco mayor, las que llaman "bridge" y que fundamentalmente son como las compactas pero con un zoom mucho mayor. Si quieres mayor calidad de imagen te tienes que ir a modelos con un sensor de mayor tamaño, lo cual suele llevar aparejado un precio superior.

En este tipo de cámaras nunca te equivocarás con ninguna de las marcas que mencionas, especialmente con Canon (y eso que yo soy de Nikon :)

Las encontrarás en cualquier gran superficie o, por supuesto, tienda especializada en fotografía. Por internet tienes varios sitios de confianza y con buenos precios, FotoCineColor o Fotocasion por ejemplo.

Saludos.
 
gracias por tontestar ,....

me hubiese gustado màs que te hubieses " mojado " dàndome alguna marca y modelo ,...
 
Pues venga, yo me mojo, Olympus TG 810, sumergible 10 metros, resiste caídas de 2 metros, presiones de 100 kilos y temperaturas de -10 grados, de acero inoxidable con GPS y brújula electrónica, pa que cuando te vuelvan a hacer zaaaas no pase na de na. Un problema, el precio en elcorteingles.es 329€ + envío................peeeeeeeeeeeeero, onde yo te voy a decir 210,50€ + envío. Yo me la voy a comprar después de ver las equivalentes de Nikon y Canon y en este sitio: telefonostodoterreno.es.:ok::
 
gracias ulunop :ok::

a ver ,.... la pondrè en mi lista de posibles ,....
 
En ese sitio, precios sin IVA !!

Atentos

Mi recomendación para Salmonella, una de segunda mano de las que hay en FCV, también son una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie