• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara compacta

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos.

Ya se que es un tema recurrente, pero como hace tiempo que no sale, quería preguntaros por cámaras compactas con macro (para hacer fotografías a las estilográficas).

Mi presupuesto es de 200-250 €, ¿que modelos me recomendáis y que precio aproximado tienen?

Gracias a todos.
 
¿Es posible que nadie quiera ayudar?

Voy a hacer una pregunta algo más concreta, navegando, he visto que los dos modelos que más me gustan son la Canon SX240 HS y la S 95 HS, las dos tienen un precio bastante similar pero en general, en el foro, en hilos similares se cita la segunda y no la primera, es porque esta última es más moderna?

He visto que la SX240 tiene un zoon bastante más largo, si bien el de la S95 es algo más luminoso (lo que me parece normal), graba video con audio y su macro enfoca 2 cm más cerca, lo cual no creo que compense la gran diferencia del zoom.

¿Cúal es esa característica de la S95 que hace preferirla y que a mi se me escapa?

¿Algún otro modelo a considerar?

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie