• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre eleccion de camara

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que he comprado una camara Canon powershot A630...

lostimage.jpg


Y por muy poco mas dinero he visto esta otra, la Canon powershot A720is...

lostimage.jpg


y bueno la cosa es que apàrentemente esta última gana por goleada (zoom optico X 6, sensibilidad 1600 frente a 800 y estabilizador optico que la otra no trae), sin embargo los comentarios que leo ponen mejor a la que yo he comprado, no se el motivo, la unica ventaja que le veo es la pantalla orientable y escamoteable, a ver si algun entendido me puede orientar pues aun dispongo de varios dias para efectuar la devolucion, si es que realmente merece la pena la A720is.
Un saludo y gracias por adelantado
 
Creo que es mejor camara la que tu has comprado.
Saludos.
 
¡Vaya tela de pregunta!

La 630 tiene como ventaja principal que su sensor es mas grande que el de la 720, pero a partir de ahí gana la 720, Estabilizador de imagen, iso1600 (aunque a partir de 400 no vale para nada), menos peso, mas moderna, deteccion facial y sobre todo sigue en el mercado, la 630 está descatalogada. Eso último no es ningún problema pero bueno por lo menos la 720 durará unos mesecillos más. en cuanto al precio creo que es más barata la 720. Las dos te harán buenas fotos y la 720 es un poco menos pesada, solo lleva dos pilas en lugar de las 4 de la 630, claro que por contra te durarán menos. Quizás lo más importante es el tamaño del sensor y es que esos pocos milimetros son muy importantes. Ya sé que no te aclaro nada, pero es que las dos me gustan, quizás yo me habría comprado la 720, pero sólo por el IS.

De cualquier manera, bienvenido al fántastico mundo Canon y siento no serte de ayuda.

Un saludo.
 
Victor son cámaras muy similares mira esta comparativa:


lostimage.jpg


El IS es una ventaja sobre todo cuando usas el zoom que ya es respetable en la 720, más moderna.

La pantalla ciertamente es una ventaja ala hora de hacer fotos "robadas" o en posiciones poco habituales, no me parece mala opción la 630 :ok:: .

Aunque yo hubiera cogido la s5 que lo tiene todo :D

Un abrazo.
 
Gracias por vuestros comentarios que me han sido de gran ayuda en mi elección, finalmente he devuelto la Canon A630....y la he cambiado por.....

lostimage.jpg


Vuestros comentarios, unidos al del vendedor que tambien se decantaba por esta gama de canon me han decidido, solo que me ha gustado mas este modelo, por su color negro y sus 10 megapixels.
Un saludo
 
Buena elección Victor.

lostimage.jpg


Y con un detalle que me gusta buena autonomía con 4 LR6-AA recargables de 2800 M Ah o alcalinas que siempre tienes a mano para comprar en cualquier sitio :ok::.

lostimage.jpg


Si te haces de una memoria como esta USB, ganarás todavía más en comodidad y autonomía al no necesitar encender la cámara para pasar la fotos a cualquier PC

Aquí tienes una buena rewiew en español de esa cámara:

lostimage.jpg


Ahora no tienes excusa para no colgar buenas fotos :ok::
 
una pregunta manu,en que precios se mueven estas camaras?
 
una pregunta manu,en que precios se mueven estas camaras?

Ha salido la sucesora de la A-640 se llama A-650IS y 12,1 Mpx con estabilizador optico, de ahí su apellido IS, y más zoom por 6, está sobre los 300-350 euros.



Esto ya es motivo para que baje de precio la A-640 y sea más interesante aún si cabe.

Mira por aquí que es tán más al día que yo; pero sobre 250-300 más o menos:
lostimage.jpg


No olvides que debes sumarle siempre, el precio de 4 baterías LR6-AA de 2800 más un cargador y una tarjeta de 1 Gb rápida, mínimo si es Usb mejor :D y una buena funda Lowepro.

Saludos Jesús.
 
gracias manu,le hechare un vistazo.
un salute.
 
  • #10
Ha salido la sucesora de la A-640 se llama A-650IS y 12,1 Mpx con estabilizador optico, de ahí su apellido IS, y más zoom por 6, está sobre los 300-350 euros.



Esto ya es motivo para que baje de precio la A-640 y sea más interesante aún si cabe.

Mira por aquí que es tán más al día que yo; pero sobre 250-300 más o menos:
lostimage.jpg


No olvides que debes sumarle siempre, el precio de 4 baterías LR6-AA de 2800 más un cargador y una tarjeta de 1 Gb rápida, mínimo si es Usb mejor :D y una buena funda Lowepro.

Saludos Jesús.

Caramba con esa Canon, tiene un aspecto impresionante :-P :-P :-P ¿Las lentes están a la altura Manu??? :) ;-)

Un abrazo :ok:: :ok::
 
  • #11
Caramba con esa Canon, tiene un aspecto impresionante :-P :-P :-P ¿Las lentes están a la altura Manu??? :) ;-)

Un abrazo :ok:: :ok::

Es una buena compacta como siempre el tamaño de su sensor no es comparable al de una reflex. ;-) , Sus lentes no están mal, sobradas para un usuario medio que quiera aprender antes de dar el salto a las reflex...

Mira esta comparativa es bastante clara entre A640, A650IS, S5IS y la nueva EOS 450:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie