• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favor...

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Cómo se hace para postear una foto y que salga GRANDE en el post, directamente, sin tener que picarle?
Las subo con la forma de adjuntar archivo, pero me quedan pequeñas.
Gracias.
 
Hola. Echale un vistazo a este link, quizas te sirva de ayuda. Lo que tienes que hacer es subir la foto , con un ancho de 800 pixels (mas o menos) a uno de los multiples almacenes de imagenes que hay en Inet. Y despues cuando postees, pinchar el el boton "insertar imagen" del menu de herramientas del foro y pegar la direccion de la imagen que quieres colgar, es mas complicado decirlo que hacerlo. Si tienes alguna duda mas concreta comentalo a ver si podemos hechar un cable.

Saludos
 
donde hay esos almacenes de imágenes en inet ?
 
Un par de links mas.
Este del viejo foro con un
lostlink.jpg
de como subir imagenes al imageshack (ahora la opcion no esta disponible en el foro, pero desde la pagina principal de imagehack funciona mas o menos igual)
Y este
lostlink.jpg
con un listado de servidores de imagenes.

Espero que te sirvan, puedes ir trasteando en el foro de pruebas hasta que lo tengas mas claro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie