• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para macro Olympus FE-190

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Creéis que este podría ser un buen macro para esta cámara?

Objetivo fijo 105 mm Macro F2,8 EX DG Montura Sigma

categoría: Foto y vídeo digital > Objetivos > Objetivo Macro
Focal fija de 50 mm. Apertura f / 2,8. Relación de macro 1:1.

Este nuevo teleobjetivo macro pone en práctica un nuevo concepto optimizado para las cámaras réflex digitales que permite alcanzar el mejor resultado. El nuevo tratamiento multicapa para lentes (SML) permite reducir considerablemente la luz difusa y los reflejos internos.


Saludos.
 
Hola. Me da que la Olympus FE-190 es una compacta y no se le puede cambiar el objetivo, para eso hay que irse a una reflex.

Saludos
 
Ok. gracias zdec.
 
Con la camara que tienes puedes enfocar en modo macro desde 5 cm que ya es bastante cerca, y tienes 6 Mpixels con lo que puedes hacer recortes de la imagen, para imprimir en tamaño foto de toda la vida creo que con 3 Mpixels habia suficiente.
Tripode, buena luz, anular el flash, y poner la Iso mas baja que puedas (64 en tu caso), eso y paciencia.
Estas fotos estan hechas con una Pentax S45 con macro desde 6 cm y de "solo" 4 MPixels. Tu camara acerca 1 cm mas y tiene 2 Mpixels mas

A pelo:

lostimage.jpg


y este es un recorte de 800x600 que es tamaño al que se suelen subir las fotos al foro:

lostimage.jpg


Otra mas:

lostimage.jpg


Perdon por el polvo, la calidad de las fotos no es la que debiera, pero para ejemplo creo que valen :)

Yo creo que te puedes arrimar bien al peluco sin un objetivo macro ¿no? :D :D :D :D :D

Saludos
 
Gracias zdec, la verdad es que ya veo que no le hace falta, como veras soy novato total en esto de la fotografía. Ya me conformaria en poder sacar fotografías la mitad de buenas que las tuyas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie