• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir prismaticos mejor relacion calidad precio hasta 100eur

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días a todos/as,pues como dice el titulo a ver si algún forero/a entendido en estos temas puede orientarme sobre este tema...ciertamente no tengo ni la menor idea...un saludo y gracias a todos/as.
 
Soy pajarero y algo sé del tema que depende del uso que les vayas a dar -para que los quieres-, por ese precio podrian ser NIKON o BUSHNELL, las 2 marcas muy buenas.
saludos
 
Uff, con ese presupuesto, la cosa está justita, estira al menos a 150€ y notaras el cambio.
Deberías aclarar que uso quieres darles y si los prefieres compactos o normales (voluminosos y pesados).
Me quedo con Nikon, Vortex y Opticron, aunque pocos modelos x ese precio...
 
Mira: STEINER
Yo tengo unos 10x26 muy ligeros y robustos, ideal para viajes u observaciones prolongadas.
En Amazon y Ebay por ese precio.
 
Los BUSHNELL utilizan cristales Bausch & Lomb (los utilizados en gafas y algunos tipos de telescopios). Son extraordinarios para su precio.

Procura que los cristales (lleven prismas con arquitectura Bak-4 o no), sean de vidrio óptico y no de policarbonato.

Saludos.
 
Yo he comprado a un excelente forero y colega unos Bushnell permafocus y estoy bastante contento. Es lo único que puedo aportar.
 
Yo tengo de hace casi 20 años unos prismáticos rusos 8x32 . El diseño no es el diseño moderno italiano que digamos, pero son duros como una roca. Son eternos. Me costaron 5.000 ptas cuando estudiaba y ahora no los cambio por nada. Era de las cosas buenas que tenía la URSS, ahora son más difíciles de encontrar.
Te puedo decir que cuidado porque, como en todo, en el precio puede haber una gran partida para marketing.

Creo que lo importante es que tengan unos buenos cristalitos.

Lo que te puedo decir es que no los compres muy grandes ni tampoco con zoom, ni muy minúsculos, unos clásicos 8x32 o 7x40 pueden resultar cómodos y suficientes para usarlos esporádicamente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie