• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda camara reflex antigua.

Estado
Hilo cerrado
JRG

JRG

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, El otro dia ordenando una casa que mis padres tienen por aqui, por Malaga, que esta apunto de ser alquilada, encontré en un armario una maletita negra, la abrí y dentro habia una camara con varios objetivos y un flash. La camara parece ser que tiene tiempo, pero la verdad esque no se nada mas ya que en esto de la fotografia yo más bien poquito:pardon:. Lo unico que puede ver esq es que es de la marca PORST , y es una COLOR REFLEX.
Sabeis algo de esta marca? yo esq es la primera vez que la escucho, y me podias decir algo mas de la camara?. La verdad esque nose porque pero me hizo ilusion encontrarla aunq nose ni como se utiliza jejeje:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludoo y Gracias a todoss!

Edito: Bicheando por Internet comprobe que es el modelo CR-3
 
Última edición:
Esa camara creo que es una Fujica. Supongo que al no llevar marca, es una camara fabricada ó comercializada, con otro nombre. Esto era y es bastante frecuente. Yo mismo tuve una Samyong (que ahora posee mi hija), que en realidad era Minolta producida en cores. Simplemente al no llevar la marca "madre" por decirlo de alguna manera, son bastante mas baratas.
Cambiale la pila, compra carretes y a disfrutar de la fotografia en su estado "puro". Ademas Fuji hacia buenas camaras.
 
Pues yo una vez en Budapest compré unos carretes de fotos y eran de la marca PORST.
Esa una marca de material fotográfico tan común como en España lo era Kodak
 
Pues investigando, mira aqui:
https://camerapedia.fandom.com/wiki/Porst
y tu camara es:
https://www.butkus.org/chinon/fujica/fujica_ax-1/fujica_ax-1-splash.htm
eso creo.

¿poner vinculos asi se puede hacer?........da igual.

mira internet....tu libreria habitual. Busca información y sacale provecho. Hacer fotos es dificil ó facil segun tu "veas". pero hazlas. MENUDO HALLAZGO...........Tendras que buscar y encontrar multitud de parametros para llegar a tu imagen perfecta. esta camara tendra alguna función auto ó semi-automatica. Trabajala. Manejala.....en definitiva haz fotos.

ENHORABUENA. "ARTEFACTOS"ASI NO SE ENCUENTRAN TODOS ,LOS DIAS.
 
Gracias por las respuestas, espero sacarle provecho e intentar "juguetear" con ella:D
Muchas gracias a todos, Saludoos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie