• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a navegantes: Desnudos y sexo explicito

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Voy a postear unas fotos con esta temática a ver si esto se anima un poquillo. Dada la crudeza de las imagenes que voy a presentar directamente me disculpo y si al moderador le parece puede borrar el post sin previo aviso.
Avisados estáis:























Cámara: Pentax Optio S45 1/50 sec f=5,6

lostimage.jpg


Aquí lo que podríamos calificar de orgía...

lostimage.jpg


Realmente no importa raza ni el color...
Cámara: Minolta Dimage Z1 0,02 sec f=3,2

lostimage.jpg


Desde distintos ángulos... para los mas voyeurs:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si habéis llegado hasta aquí, gracias :D :D :D :D :D

Saludos
 
Última edición:
Bueníiiisimas, especialmente las de los bichos rojos.8o 8o

Más de uno va a tomar buena nota para esta noche :-P :-P
 
Que guarrete, yo siempre pensando en lo único ;-)

A mi me has engañao... :D :D

Saludos!
 
Que guarrete, yo siempre pensando en lo único ;-)

A mi me has engañao... :D :D

Saludos!

Jejejeje...pues yo esperaba que picara mas peña... igual es que sido demasiado obvio :huh:
En fin seguiremos poniendo foticos para decorar esto :D :D

Saludos
 
Sois unos degenerados, mira que preferir el bestialismo al sexo convencinal......:D :D :D :D :D :D
 
Bueno, bueno, esto es demasiado, no sé hasta donde vamos a llegar. Voy a pedir inmediatamente la intervención del Boss.:-( :-( :-( :-( Si es que ya no dejais ni a los pobres bichejos hacer sus cosas, hombre.:D :D :D :D :D :D

Preciosas fotos, coñas aparte.:)
 
Lo mejor de todo es que a los bichos no les da nada de vergüenza.:D
 
No está mal

Yo tenía una antigua novia que se parecía al bicho rojo (de abajo, claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie