• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas gratuitas a flickr

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
tengo el flickr gratuito a tope, con mas de 200 fotos y me va borrando las antiguas

queria actualizar a pro, pero es de pago, buscando por inet me encuento con esto.

..................


mas de 10 alternativas a flickr, gratuitas todas.

no pongo el enlace porque esta lleno de videos porno :hmm:


el texto siguiente es copiado y pegado de inet, de la web de dogguie.


....................


alternativas gratuitas a flickr




Existen muchos sitios webs dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes, ya sea para crear álbums fotográficos, para compartir fotos los familiares o amigos, para utilizarlos en los foros, blogs o simplemente para un almacén personal.
Estos sitios generalmente te permiten alojar cualquier tipo de imágenes (jpg, gif, png y otros). El tamaño o resolución que puede tener la imagen depende de cada servicio.
Yo utilizo algunos (tengo mis preferidos) para ahorrar en transferencia mensual. Si tienes un blog o sitio web, deberías “sacarle el ancho” (aprovechar) estos servicios.
Sin duda te encontraste algún momento con Flickr. Este sitio es muy bueno en la versión de pago; pero NO en la versión gratuita, ya que tiene ciertas limitaciones. Si no disponemos de “pasta” para adquirir una cuenta de pago, ¿porqué sufrir?, si tenemos varias alternativas muy buenas, quizás hasta mejores que Flickr.
A continuación, la lista de sitios que me tomé el trabajo de probar. Los cinco primeros son los que utilizo continuamente, y de acuerdo a mi opinión, son los mejores:


1.- Photobucket:



Lo recomiendo encarecidamente. Brinda mejor servicio gratuito que cualquier otro. Lo utilizo en la mayoría de imágenes del blog, ya que se adecúa perfectamente a mis necesidades. Te proporcionan 1 GB de espacio para almacenamiento de imágenes y videos, 25 GB de transferencia mensual. Puedes subir hasta 20 imágenes por vez. También tienen una versión de pago, donde te proporcionan 5 GB de espacio y transferencia ilimitada.




2.- Zooomr:



Te brindan un servicio sorprendente, y lo utilizo muy a menudo. Por muchos es considerado como la revelación del año 2007 en su categoría. Te proporcionan espacio en disco y transferencia mensual ilimitados. Tiene un sistema de etiquetas, puedes hacer públicas o privadas tus imágenes y otras características muy buenas. Cada foto puede verse en diferentes tamaños con el código respectivo.




3.- Ipernity:



No sólo nos permite alojar imágenes, sino también blogs, documentos, vídeos y archivos de audio. Puedes subir hasta 200 MB al mes, con 90 MB en cada subida. En el poco tiempo de vida ya han alojado más de un millón de documentos. Podemos identificarnos con nuestra cuenta de correo o a través de algún servidor OpenID. Esta es otra de las opciones que utilizo.




4.-
lostlink.jpg
:



Puedes subir hasta 500 MB mensualmente, 6 GB de espacio gratuito al año. Pix.ie es relativamente nuevo, que nos permite subir y compartir nuestras imágenes con nuestros familiares y amigos. Cada foto puede verse en diferentes tamaños con el código respectivo. También lo utilizo constantemente.





5.-
lostlink.jpg
:



Este servicio acabo de descubrirlo. Es muy sencillo, rápido y útil para cualquier usuario de Internet. No es necesario el registro, pero sí es posible crearse una cuenta gratuita para crear nuestras propias galerías, y tener un mejor control sobre nuestras imágenes. Permiten imágenes de hasta 3 MB.





6.- Dropshots:




Servicio para compartir fotos y videos online, principalmente destinado al uso familiar, para que compartamos nuestras experiencias con la familia y amigos. El servicio básico es gratuito, con el cual se pueden almacenar hasta 500 fotos y 20 videos de hasta 2 minutos de duración. Y podemos utilizar el cliente que se instala en nuestro equipo y nos permite crear y subir galerías sólo con arrastrar y soltar. Aunque si somos usuarios más avanzados y necesitamos ampliar los límites podemos hacer una actualización a una cuenta de pago, la cual no tiene límites a la hora de subir contenidos, y los videos pueden ser de hasta 10 minutos de duración.





7.-
lostimage.jpg
:



Uno de los mejores. No requiere registro. Permite subir imágenes de hasta 2255 x 3500 px, de 3 MB como máximo, espacio y transferencia ilimitados.





8.-
lostlink.jpg
:



Te propocionan 1 GB de almacenamiento, puedes subir las imágenes en formato zip (comprimidas), o 10 imágenes por vez desde el panel. Cada imagen puede tener como máximo 3 MB, con 2500 x 2500 px como límite.





9.- Hotshare:



Puedes hospedar cualquier tipo de archivo, hasta 200 MB por cada uno, con espacio y transferencia ilimitados. Uno de los mejores, sin duda.





10.-
lostlink.jpg
:



Te proporcionan 200 MB para almacenar tus fotos, 10 GB de transferencia mensual. Tienen un editor para hacer las cosas más elementales con tus fotos, tales como recortar, redimensionar, etc. También tienen una versión de pago con mejores características.





11.-
lostlink.jpg
:



Con tu registro puedes obtener espacio ilimitado y de por vida. Puedes subir imágenes de hasta 3 MB. No es necesario tu registro si sólo deseas subir imágenes por un tiempo de 6 meses.






12.- Imagehost:



No necesita registro. Espacio y transferencia ilimitados. Puedes subir imágenes con un peso de 0.5 MB, y de 1600 x 1200 px como máximo.
 
Muchas gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta, por que ahora estaba pensando en pasar a la cuenta de pago.
 
Uso este, os lo recomiendo totalmente para subir fotos, buenísimo.

1.- Photobucket:



Lo recomiendo encarecidamente. Brinda mejor servicio gratuito que cualquier otro. Lo utilizo en la mayoría de imágenes del blog, ya que se adecúa perfectamente a mis necesidades. Te proporcionan 1 GB de espacio para almacenamiento de imágenes y videos, 25 GB de transferencia mensual. Puedes subir hasta 20 imágenes por vez. También tienen una versión de pago, donde te proporcionan 5 GB de espacio y transferencia ilimitada.

:ok::
 
Añado aminus

www.[B]aminus[/B]3.com/

la calidad de las fotos subidas se ve reducida, pero también ayuda a que el posible ladrón no tenga mucha calidad al bajársela.
 
www.imgur.com

Te ofrece hasta 2MB por imagen y no te reduce la resolucion de manera automatica como otros servers.

Si lo que buscan es hospedar un archivo fotografico, iría a por la opcion DROPBOX.
Es una magnifica herramienta para compartir archivos.
 
De todas maneras, de imageshack aún se pueden coger los enlaces a las imágenes que hemos subido sin necesidad de registrarse. Yo lo llevo haciendo así desde hace tiempo, desde que "obligaban" a registrarse.
 
Para mí la mejor sin duda: 500 px. Eso sí, el nivel que hay en esa web es muy alto, me da hasta vergüenza colgar mis fotos.
 
yo lo que he hecho ha sido hacerme mi propia página...

flickr nunca me terminó de gustar...
 
  • #10
Muchas gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta, por que ahora estaba pensando en pasar a la cuenta de pago.

Lo de la cuenta de pago (Pro) es un poco rollo, porque al principio te puede parecer bien pagar, pero al cabo de los años vas subiendo fotos y más fotos... y luego decides que te resulta demasiado caro y que ya no quieres seguir con Pro... Entonces dejas de pagar pero, como dice el compañero, solo te dejan ver las últimas 200 fotos subidas. Las demás permanecen en el limbo hasta que pagues de nuevo.

No sé... es para que lo tengáis en cuenta.

Saludos
 
  • #12
Siempre he usado Photobucket, y ningún problema en absoluto.
Miraré el 500px, no lo conozco.
Gracias.
 
  • #13
Yo tengo Flickr y 500px. En interfaz, para mí, la mejor es 500px de largo, pero me resulta más cómoda flickr, será porque ya estoy acostumbrado a ella.

Otra ventaja para 500px es que tiene app para iPad, cosa que Flickr no, tiene la de iPhone y desmejora mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie