• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me puede explicar como adjuntar fotos

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo mas de una hora intentando adjuntar unas fotos pero no puedeo y ya no se si el tamaño de la foto que tiene la cámara es el correcto o no.
Supongo que se tienen que poner con el administrador de archivos, pero siempre me da error. Socorrooooo. que álguien me ayude por favor. Algun día dejaré de ser novato.
 
sube la foto a cualquiera de imagenes,luego copia la url a donde está la imagen de las montañitas y el sol copiala y huala ya está.facil y para todo el mundo.
 
sube la foto a cualquiera de imagenes,luego copia la url a donde está la imagen de las montañitas y el sol copiala y huala ya está.facil y para todo el mundo.
No entiendo nada de lo que me dices. Eso de cualquiera de imagenes k es y donde esta. poooooos que no looooooooo veo
 
Mira el el foro CVA y el margen derecho te aparece "como subir imagenes". Saludos
 
En el Foro General en la parte superior derecha tienes un cuadro de ayuda. Una de las opciones es "Subir Imagenes", ahí tienes un tutorial de como hacer para subir fotos.

Si a pesar de eso sigues teniendo problemas, dinos exactamente en que punto te pierdes e intentaremos ayudarte.

Ánimo que al final verás que hasta es fácil hacerlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie