• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha conseguido volver a meter una caja de luz en la bolsita en la que venía?

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vale que sacarla es fácil....

Pero meterlaaaa.

Probé a unirla por los laterales y formar algo parecido a un ocho, nada.

Probé a unirlo por los extremos ,parecía la cinta de moebious, pero al final no hay "tiochulo" que lo ponga todo en un mismo plano.

Al final ahi quedó, sin doblar.

Cachondeo familiar aparte.
 
Yo sí, y es de 80 cm.

Reconozco que la primera vez tarde algo más de 1 hora, tenía la ventaja de que estaba solo y no tenía la presión añadida del cachondeo familiar.

Se trata de meter un lateral hasta que encaje con el fondo, luego el opuesto igual y luego cogerla en diagonal para formar el supuesto ocho a la vez que la retuerces. Sin miedo que no se rompe.

Y entre meterla, sacarla y los cm verás el cachondeo de mensajes que se monta
 
Yo la he metido de nuevo, cada vez que la he usado. ¿Recuerdas eso de que "mas vale maña que fuerza"?. Pues eso. ;-)
 
Última edición:
A mi las primeras veces también me costó un ratillo... pero luego te acostumbras y ya es fácil.

Mira esto que te será útil... muy útil...

http://ww1.stevesphotoshop.co.uk/

Un saludo!!
 
A mi, curiosamente, me costó más trabjo desplegarla que plegarla ::Dbt::
 
A mi las primeras veces también me costó un ratillo... pero luego te acostumbras y ya es fácil.

Mira esto que te será útil... muy útil...

http://ww1.stevesphotoshop.co.uk/

Un saludo!!


Gracias pepef2.

Aún así, me ha costado.

No se si te acuerdas hace un año, mas o menos,me diste unos buenos consejos sobre fotografía y la verdad es que me ayudaron mucho, uno de ellos era "mirar más" y cada vez que hago una foto, me acuerdo de ese consejo.

A ver si tengo un momento y subo las fotos de ayer para tu evaluación.

Un saludo y muchas gracias.
 
Me alegro de que te sirviera ese "consejo". Creo que es algo mucho más importante que el equipo, o los conocimientos técnicos. Puedes tener todo lo mejor y saber el que más, pero si no observas no harás ni una foto en condiciones.

Y el enlace ese... me venía en un papelito cuando compré la softbox (la primera la compré a ese vendedor de ebay), y debía estar harto el tío de que le preguntaran y entonces te remitía a ese pequeño foto-manual.

Un saludo!!
 
Yo ni siguiera lo intente, la tengo con un flexo de cada lado y de la estanteria no se mueve.

Ahora no tengo tiempo, pero mas tarde le saco unas fotos de la iluminacion exterior que uso y si podeis lo mismo aver si entre todos solucionamos los reflejos.

Saludos
 
Por cierto dónde las habeis pillado............S2
 
  • #10
la mia es de ebay china.

creo que se llaman light tent.

Pongo una foto de la caja con la iluminacion. Esta sacada deprisa y corriendo. ::bash::

3309616540_a883506da0.jpg
 
  • #11
Gracias..................S2

la mia es de ebay china.

creo que se llaman light tent.

Pongo una foto de la caja con la iluminacion. Esta sacada deprisa y corriendo. ::bash::

3309616540_a883506da0.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo una de ebay China y otra de ebay UK.

En cuanto a focos, te sirve cualquier lámpara de escritorio de las que venden en tiendas de bricolaje, o de iluminación (de esas que tienen millones de lámparas colgando del techo). Las más baratas, y que admitan bombillas de cierta potencia, por si un día quieres meter más luz.

Un saludo!!
 
  • #15
Cada vez que tengo que meter la caja de luz en su funda, me acuerdo de este hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie