• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cayó la Panasonic FZ-7

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Si es que no me pude resistir. Ya descatalogada y con pequeñas diferencias con respecto a su sustituta la FZ-8 (básicamente estéticas salvo por que la FZ-8 es una 7.2 megapixeles y la FZ-7 es una 6.0).

La verdad es que lo poco que he jugueteado con ella me ha gustado mucho. La única pega que le he visto, quizás, sea que el zoom es algo lento, pero tampoco es algo que me importe en exceso..... de momento.

Ya haré alguna foto digna y la pondré aquí, porque estrené la cámara sin ni siquiera leerme el manual, la compré el viernes a la tarde y el sábado a la mañana tenía una boda, asíq ue apriveché.

Ahora tengo que empezar a juguetear con los controles manuales, ajustando aperturas, ISOs, etc......
 
Que se vean los resultados ya.....
 
Felicidades :) esperamos fotos, pero date tiempo, al principio hay que cogerle el tranquillo ;-)

Un abrazo :)
 
Ya verás como has acertado.

Como te dije en el otro post yo tuve la FZ2 y me tenía enamorado.

Un consejo: para fotos de detalle, más que emplear el modo macro (el que está marcado con una flor en la rueda de modos) a mí me daba mejor resultado disparar en modo normal y jugar con el zoom tan potente que tiene.

Verás también como su estabilizador te va a dar muchas alegrías ¿trípode? ¿eso que es?

S!
 
Ya verás como has acertado.

Como te dije en el otro post yo tuve la FZ2 y me tenía enamorado.

Un consejo: para fotos de detalle, más que emplear el modo macro (el que está marcado con una flor en la rueda de modos) a mí me daba mejor resultado disparar en modo normal y jugar con el zoom tan potente que tiene.

Verás también como su estabilizador te va a dar muchas alegrías ¿trípode? ¿eso que es?

S!

Yo si que se lo que es un trípode :( :( sin el estoy perdido :( :(

Un abrazo :)
 
Que se vean los resultados ya.....

Hasta el momento he comprobado que las fotos salen un poco mejor, pero queda mucho trabajo que hacer "fuera" de la cámara ;-)
 
No lo hagas de esa forma Suso, intenta hacer las fotos como si no existiesen editores gráficos, utiliza la técnica de la vieja escuela, analiza TODO: luz, enfoque, composicion, evita brillos y rebotes, quizas una light box... y luego usa velocidades de obturación adecuadas a la apertura de diafragma que le hayas dado y juega con el campo de profundidad y la sobre/sub exposición, ISO 100 (grano mas fino = mas detalle en tu foto) como una herramienta mas en la creación de la foto.

Cuando veas una foto que a la primera es de notable, entonces empieza con la edición grafica, pero intenta alcanzar ese notable, sino invitablemente cogeras vicios muy dificiles de solucionar ;-)

Un abrazo Suso :)
 
A eso me refería con el trabajo "fuera" de la cámara..... en la parte de fuera estoy yo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie