• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zurdos, diestros o ambidiestros...?

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Todos llevamos el reloj en la muñeca izquierda o derecha, los míos los llevo en la izquierda. Pero una leve lesión de muñeca, me impide (por el vendaje) llevar reloj, por lo que me lo pongo en el otro brazo.

Me cuesta un poco llevarlo en la muñeca derecha, ¿Os ha pasado? ¿vosotros sois capaces de llevarlo en el brazo no habitual o preferís no llevarlo?

¿Zurdos, diestros o ambidiestros?
 
Alguna vez he probado, por probar, a ponérmelo en la derecha y me siento raro, más bien incómodo. Podría decir que incluso me molesta y estorba. Es cuestión de costumbres. Imagino que si no pudiera ponérmelo en la izquierda probaría de nuevo en la derecha hasta llegar a acostumbrarme, pero dudo que dejara de usar reloj
 
Yo indistintamente, y dependiendo de que reloj lleve, me lo pongo en la derecha o la izquierda, y sin molestia alguna.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Me es indiferente. Incluso hay días que me lo cambio varias veces de un lao a otro.
 
Para mi cambiarlo de mano es exponerlo a golpes torpes, así que prefiero siempre en la izquierda.
 
Como soy zurdo, lo llevo en la derecha

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Zurdo.
Reloj normal en la izquierda y smart en la derecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Zurdo y en la izquierda :D
 
Yo no soy persona con el reloj en la derecha, no me centro en nada, me pasó como a tí por un esguinze y me los ponía en el bolsillo de la chaqueta, no puedo.
 
  • #10
En caso de no poder llevarlo en la izquierda, iria a la derecha, pero sin reloj.... Como que no.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #11
A mí me pasa pero al revés. Siempre lo llevo en la derecha, pues si lo llevo en la izquierda me molestan los pulsadores, coronas etc.

Cuando por algún motivo lo paso a la izquierda, se me hace rarísimo.
 
  • #12
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha, solo me lo pongo en la izquierda para acordarme de algo, ya que me resulta incómodo y así no se me olvida.
Jajjajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #13
Yo soy zurdo y lo llevé en la izquierda hasta que comencé en la Facultad y me estorbaba para tomar apuntes porque enganchaba el folio con el cierre, me lo cambié a la derecha en clase y me acabé acostumbrando.

Ahora no lo soporto en la izquierda, claro que de la Facultad han pasado 32 años. Alguna vez que lo he probado me tropiezo con todo.
 
  • #14
Diestro, lo llevo en la izquierda. Cambiar de muñeca me costaría tanto como al que lo lleva en la derecha y prueba con la izquierda, supongo. Alguna vez he probado y aparte de que me miro la muñeca vacía constantemente para mirar la hora, le doy inexplicables golpes con todo, digo inexplicables porque cuando no está el reloj la muñeca no se choca con absolutamente nada.
 
  • #15
Soy diestro, y suelo llevarlo en la izquierda. Alguna vez sí que lo llevo en la derecha, al principio se hace un poco raro por la falta de costumbre, pero luego tan ricamente :ok::
 
  • #16
Es curioso pero pasamos muy cerca de las cosas y los dos cm que tiene un reloj se notan. Seguro que si en el retrovisor derecho del coche te ponen un suplemento de unos centímetros en menos de dos días te lo has cargado contra otro espejo al pasar cerca de un coche aparcado.
 
  • #17
A mí me pasó al revés, con 8 años me regalaron mi primer reloj (un Titán Omega de esfera morada de cadete, me acuerdo como si fuera hoy) y me lo puse en la derecha, durante dias, hasta que se dió cuenta mi padre y quiso "educarme" obligándome a llevarlo a la izquierda, cosa que consiguió, puesto que desde entonces lo llevo así.
 
  • #18
Me es completamente indiferente una muñeca que otra, según el día, aunque debo reconocer que en la derecha, en algunas situaciones, escribiendo, con el ratón, puede resultar algo incómodo.


Send by Tapatalk
 
  • #19
Si lo llevo en la derecha me estorba para hacer cualquier cosa. No me hallo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Zurdo y en la izquierda, he tratado ponermelo en la derecha y no me habituo
 
  • #21
Nunca lo he llevado en la derecha. De hecho mi muñeca izquierda es ligeramente más estrecha que la derecha y siempre he pensado que era por culpa del reloj.
 
  • #22
Siempre en la izquierda , he probado en la derecha y no puedo.
 
  • #23
Diestro y llevo el reloj en la izquierda. Como ha comentado algún compañero cuando me lo he puesto en la derecha parecía que el reloj era un imán de golpes absurdos . Así que por comodidad, y también por costumbre me lo sigo poniendo en la izquierda.
 
  • #24
Yo también soy diestro y de izquierdas :D. Reloj siempre, igual que al contestar el teléfono, descuelgo o cojo con la izquierda.

Con la derecha me pasa lo que a otros compañeros, ando repartiendo golpes y tropezando con todo.
 
  • #25
yo siempre lo llevo en la muñeca izquierda, se me hace muy incomodo llevarlo en el brazo derecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie