• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡zorionak oneka!!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Ivan y Amaia han sido aitas:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. ¡¡¡ Bienvenido Luca !!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas felicidades y un fuerte abrazo a los tres.
Mari Jose y Juantxu

PD.: Ya puedes ir decorando una esfera con un Pocoyó ( mejor dicho un Pocotúya ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: )
 
Ivan y Amaia han sido aitas:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. ¡¡¡ Bienvenido Luca !!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas felicidades y un fuerte abrazo a los tres.
Mari Jose y Juantxu

PD.: Ya puedes ir decorando una esfera con un Pocoyó ( mejor dicho un Pocotúya ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: )


Me alegro por Ivan y Amaia, pero ¿esto no es un off topic?::Dbt::
 
Posiblemente tengas razón, pero me parecia con más audiencia este sub-foro y por lo tanto que lo vería más gente. No obstante, si lo considera el moderador, se puede trasladar.
Gracias y Salu2
Juantxu
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
¡¡¡N0RAGüENA, PAPÁS!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena a ambos por ser PADRES.
 
Zorionak bioi¡¡¡
 
Felicidades a los papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bienvenido a Luca.
 
Zorionak!!!
 
  • #10
Zorionak Ivan:clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, me alegro mucho, Y me supongo que mas tu mujer, (que es la que lo ha llevado encima 9 meses:whist::), de que hayáis sido aitas.
Ahora a DISFRUTAR del niño, aunque a veces el disfrute no sea tanto, sobre todo por las noches:whist:::whist::.

Un fuerte abrazo

Unai
 
  • #11
Ivan me alegro un monto por ti y tu mujer. Dale un besito a Luca de mi parte.
un abrazo a los tres.
Pepe
:ok::
 
  • #12
Enhorabuena, eso si es un nene!
 
  • #13
Parece, que esta mañana se presenta de felicitaciones, pues "felicidades"
 
  • #14
Enhorabuena! Y preparaos por la que se os viene encima... MUCHAS ALEGRíAS!!! :clap::clap::clap:
 
  • #16
enhorabuena a los papas yo he sido hace un mes y que pasadon
 
  • #17
Zorionak para ellos!!!!!!!!
 
  • #18
Felicidades Ivan, para ti y los tuyos. Espero que pudieses disfrutar de esas olas de 5m, que teneis estos días por el norte.......jejejej
un abrazo amigo
 
  • #19
Zorionak!!!!
 
  • #20
Enhorabona i moltes felicitats !!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Muchas felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie