• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zona libre en Colón ( Panamá )

  • Iniciador del hilo Momento Angular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Momento Angular

Momento Angular

Forer@ Senior
Sin verificar
He escuchado que en Colón (Panamá), en la zona libre, hay un montón de marcas relojeras de las buenas y no se pagan impuestos.

Por lo visto dicen que para pasar la frontera sí que te pueden obligar a pagarlos.

Yo he estado en centros comerciales de Panamá y el precio no es para nada bajo aunque ellos dicen que también te quitan los impuestos.

La gente de allí dice las dos cosas: que merece la pena y que no merece la pena ir, depende de con quien hables.

¿Alguien ha estado y ha corroborado que se pueden comprar relojes de primeras marcas mucho más baratos?
 
puedes hacer el truco que llevarlo puesto y mandar la caja por correos/ups/DHL.

Pero cuidado con gangas en lugares asi, asegurate que son de verdad y compara precios, que mucha gente se deja llevar por "sin impuestos" y al final lo timan con el precio.
 
Última edición:
si la diferencia de precio no compensa el riesgo no lo compres , por ejemplo si la aduana es deun 20% debe haber mas de un 30 % de diferencia o yo no lo comporaria
 
Yo estuve hace poco y para nada vale la pena el tema de relojería.
Lo único que si compré fueron perfumes, amuy buen precio. Por ejemplo Loewe de 100ml a 23$.
Y efectivamente has de tener mucho cuidado con las falsificaciones
 
Trajes, toda la zona de Panama y Colombia tiene un excelente textil, yo compre un blazer de cachemeare por 200 Euros hace 5 años.
 
nadie da un duro a cuatro pesetas....
 
Cuidado con las Falsificaciones yo he estado el año pasado y no vale la pena en este sentido.
 
Pues muchas gracias a todos, yo me vine con mal sabor de boca, porque no pude ir, y era algo que no me perdonaba.

Casi tenía pensado aprovechar otro viaje a Panamá por otros temas para intentar ir, pero visto lo visto, no me he perdido mucho.

También me comentaron que la zona de Colón no es precisamente un sitio donde puedas llevar un reloj de 6000 euros con toda tranquilidad.
 
Yo estuve varias veces hace muchos años y en la zona franca los unicos que merecian la pena comprar eran la marcas japonesas,sobre todo "ORIENT Y CITIZEN"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie