• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiak

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
alguien sabe donde poder conseguir estos relojes??


un saludo y gracias.


NOTA: perdon es Zodiac, es que me han hecho una consulta
y con K no me aparecia en el buscador.
 
Última edición:
alguien sabe donde poder conseguir estos relojes??


un saludo y gracias.


NOTA: perdon es Zodiac, es que me han hecho una consulta
y con K no me aparecia en el buscador.
La verdad que es un poco dificil , hace tiempo me di por un diver de la firma y no veas me harte de llamar por todo lado , al final me di con una tienda en Malaga y que los esta largando por el cierre, y no disponia del modelo que queria yo, aver si alguen sabe mas que yo , yo ya lo olvide , si tan mal va la venta el SAT aver como iria:nea:
 
La verdad que es un poco dificil , hace tiempo me di por un diver de la firma y no veas me harte de llamar por todo lado , al final me di con una tienda en Malaga y que los esta largando por el cierre, y no disponia del modelo que queria yo, aver si alguen sabe mas que yo , yo ya lo olvide , si tan mal va la venta el SAT aver como iria:nea:

pues la verdad es que lo del SAT tienes razon, hay que pensarlo.

lo que pasa es que me han hecho la pregunta y yo le contestare haciendo
mencion a lo del SAT.

gracias y un saludo.
 
yo poseo dos divers de zodiac,el oceanaire,en negro y aguja minutera roja y el de esfera y bisel azul,preciosos,con armis.
esta marca tras la crisis del cuarzo fue absorvida por la marca fossil,con sede en estados unidos.
si preguntas por tu localidad por fossil sera mas facil y luego que te puedan traer el modelo que tu quieres.
aunque los unicos automaticos que sacan de zodiac al mercado son estos divers que te nombre antes,o por lo menos eso es lo que yo se.

suerte.
 
En ebay hay una persona que conocia a un representante de esa marca y los estan vendiendo por ebay entorno de 90 euros, nuevos y dos años de garantia. Creo que es de Bilbao
 
lo puedes comprar en su pagina
lostlink.jpg
 
En Torredembarra (localidad de la provincia de Tarragona) hay una joyeria donde tienen esta marca. Entre a comprarme un Casio y los vi en el escaparate.

Saludos:)
 
muchas gracias a todos.


saludos.
 
madrid

En madrid en PArque sur en Las Rozas VIllage a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie