• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el zodiaco en el foro

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Despues de ver en una revista una definición por gustos del personal con respecto a los signos zodiacales, he contado los foreros que han registrado su edad y el resultado es este:

TAURO................428o 8o 8o (hay muchos)
LEO....................35
GEMINIS..............35
LIBRA..................31
CAPRICORNIO........31
ARIES..................30
ACUARIO..............29
CANCER................28
VIRGO..................27
ESCORPIO.............26
PISCIS.................20
SAGITARIO...........14:( (que poquitos somos)

A los piscis o acuarios les gustan mas los divers(niven):cool1: , a los Leos más los Panerais?8o a los virgos los relojes eroticos de Corum?;-) a los cancer los relojes de medicos?:D a los sagitarios los militares(lo digo por la flecha)? a los libras los relojes justi precio? que darian las marcas relojeras por saber vuestros gustos un saludo
P.D. y perdón por la chorrada sera la caló:D
 
jajaja. La primera en la frente: Yo soy leo. Y algunos panerais me gustan un poco, pero otros...
 
Geminis doble personalidad los GMT un saludo
 
Pues paraº ser tauro hay que ser engendrado en agosto, asi que a por futuros foreritos chavales.
 
Yo soy Virgo y me gusta lo erotico y tambien los relojes.
Si hay más Tauros explicaria por lo que hay gente tan fiel a Rolex , Pam, o Seiko porque son tercos como toros/mulas.
Agradezco el trabajo que pasaste . ;-)
 
jod.... cesar jamas pense que te gustara esto de la astrologia.:D :D
 
Conmigo aciertas de pleno, Piscis con ascendente Leo :D :D :D
 
jajaja como os afecta el calor.
De los aries no decis nada??
 
Juer, cuánto Tauro en el foro... me preocupa, me preocupa... :D :D :D :D :D
 
  • #10
Gustar lo que es gustar, tampoco le gusta mucho, pero en Madrid en Agosto ( poco trabajo y mucho calor) hay mucho tiempo para pensar en cosas raras.

Saludos
 
  • #11
Pues yo debo ser un Cancer promiscuo..es que me gustan todos :D :D :D (los relojes se entiende ehhhhhh, joer que mal suena eso de todos)
 
  • #12
*ost***, me voy ahora mismo a por un GMT, que no tengo :D . Lo malo es que en GMT me gusta el Rolex pepsicolo, y no es barato.:(
¡¡ Ay que calor que debe hacer en mis madriles !!:D :D :D
 
  • #13
En mi caso aciertas con los acuarios y los divers. Un saludo.
 
  • #14
Relojes con equilibrio en las líneas, mi signo me delata. Y según me dijo un amigo, mi ascendente es libra también, con lo que es muy complicado. ;-)
 
  • #15
Cesar, en la proxima me haces la carta astral completa, a ver que relojes hay en mi futuro (que yo no sepa);-)
 
  • #16
siiii, parece que hay mucho cuerno
 
  • #17
joe pedazo de curro te has dado. gracias
 
  • #18
juer, ya hay que estar sobrao de tiempo para dedicarse a estos menesteres ¿eh?
 
  • #19
Si va a ser verdad lo que dice el refran, que "cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo".

Y centrandonos en el caso

1- No te hacia yo dedicandote a esto de la astrologia

2- De verdad que tampoco te veo viendo los horoscopos en el HOLA.

3- En mi caso no has acertado, ya que soy geminis y no tengo ningun GMT.

Joderrrrrrrrr, como afecta la caló :D :D :D :D
 
  • #20
Ovoci dijo:
Si va a ser verdad lo que dice el refran, que "cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo".

Y centrandonos en el caso

1- No te hacia yo dedicandote a esto de la astrologia

2- De verdad que tampoco te veo viendo los horoscopos en el HOLA.

3- En mi caso no has acertado, ya que soy geminis y no tengo ningun GMT.

Joderrrrrrrrr, como afecta la caló :D :D :D :D

¡¡¡¡¡ Aaaaahhh !!!!! Otro géminis sin GMT. Ya no me cojo una depre.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie