• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac sst 36000 para mi colección

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
a7apyru8.jpg


Otro Zodiac vintage para la colección


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es de los años 70
 
Bien guapo y muy bien conservado.Enhorabuena y disfrútalo mucho.Saludos

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
curioso modelo con esa caja en rombo.
 
Muy especial la forma, nunca habia visto uno pero resulta atractivo y el color de la esfera con la caja me encanta.
 
Raro y atractivo. Que tal una foto del armis?
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Menuda pasada! Las ganas que tengo de tener uno....
 
  • #10
zodiac sst 36000.jpgzodiac 70.JPGTambién tengo estos dos y alguno más
 
  • #11
hety9u2u.jpg


Y este


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Curioso reloj. Es muy bonito y con una esfera muy limpia.
 
  • #13
Una pregunta y disculpando mi ignorancia, sera que esa maquina se mueve a 36,000 bph??
Saludos.
 
  • #14
Una pieza en estado inmaculado, con una caja rara de coj****....y con un rapidito calibre. Enhorabuena
 
Última edición:
  • #15
Una pregunta y disculpando mi ignorancia, sera que esa maquina se mueve a 36,000 bph??
Saludos.
Sí, exactamente, 36000 alternancias la hora. Se pensaba que al aumentar las alternancias se diluiría el posible error en alguna de las alternancias y así el reloj sería más preciso
 
  • #16
Sí, exactamente, 36000 alternancias la hora. Se pensaba que al aumentar las alternancias se diluiría el posible error en alguna de las alternancias y así el reloj sería más preciso

Pues felicidades por un ejemplar único, con un corazón muy peculiar y gran estado, ojala algún día pongas unas fotos del corazón para saber que calibre sera??
Saludos.
 
  • #17
No lo conocía, me parece un reloj superoriginal y de una de las clásicas,¡enhorabuena por la adquisición!
Saludos.
 
  • #18
Muy original y muy diferente
 
  • #19
Pues sí, original es un rato. Seguro q no ves otro parecido en infunda muñeca y encima con el plus de los 36k. Buen fichaje.
 
  • #20
Muchas gracias a todos, ahora toca hacerle una buena revisión para disfrutarlo en plenitud
 
  • #21
a2y7atad.jpg


Ahí van esas fotos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como intuía el armis está muy guapo y le sienta de lujo.
Gracias compañero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Setenteros total. Tendras que llevarlos con pantalones de campana puestos😀

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola,

Un reloj muy curioso con una forma que nunca la habia visto, gracias por mostrarlo, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #24
Es algo raro, no?

Saludos
 
  • #25
Te felicito sinceramente. Zodiac es una marca que no puede faltar en ninguna colección vintage. Tienen una estampa aguerrida, insólita, desenfrenada y exótica; y a la vez guardan un equilibrio maravilloso entre lo extraño e inigualable. Reitero mi congratulación por los tres relojes; y a ver cuando muestras unos cuantos más. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie