• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac SeaDragon en tienda fisica de España?

  • Iniciador del hilo Ruorini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruorini

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas.

Estoy tratando de hacerme con un Zodiac SeaDragon, en crono si pudiera ser. Y a un precio bueno, porque en internet hay algunos, pero madre mia...8o

Alguien sabe de alguna relojeria fisica que venda en España?? Me temo que no hay...pero por si acaso alguien conoce alguna que tenga.

Saludos y gracias.
 
Yo habia visto, en algunos centros comerciales de Barna (La Maquinista y en algun otro), unas relojerias de moda "fashion" donde vendian sobre todo coloridos relojes de la marca Watx, donde solian tener algunos modelos de Zodiac Seadragon, obviamente en diferentes colores.
Hace mucho que no voy a un Centro comercial y no se si ahora aun seguiran existiendo....
 
Hace muchos años mi mujer y yo le regalamos a mi cuñada un Sea Dragon "solo hora" de cuarzo y me pareció un reloj de muy buena calidad, con detalles de "reloj bueno" (solo hay que ver su tapa trasera) y con una estética vintage muy elegante y original.
No hace mucho me lo dejo para que le hiciera un lavado de cara y, durante ese proceso, fue cuando se me "abrió el apetito" por un Zodiac, así que durante un tiempo anduve tras un Sea Dragon auto como este,

aea8022d7831dc9fc6a032a3e4c3451a.jpg


pero él no encontrarlo en tienda física y el precio que gasta online me hizo desistir.


Los Sea Dragon, entre ellos la versión crono, son un reloj descatalogado ya hace unos años, así que creo que te va a resultar muy difícil dar con uno, y más que ese sea la versión que te gusta.

Lamento no poder ayudarte.
 
Última edición:
En el Puerto de la Cruz,en el C.C. Las pirámides de Martianez,hay una tienda de hindúes donde tenían algunos modelos.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!! Vamos a ver si hay suerte en ese CC que mencionas, Cabanillas.

Gracias!
 
Aquí en Coruña en la relojería La hora tenian hace un par de meses:un par de ellos expuestos.
 
Hola, hace tiempo que estoy detras de el tambien, pero solo encuentro cuarzos y ahi me pierdo en los precios.. si mal no recuerdo habia visto por ahi que los automaticos estaban entre 700 y 900€ nuevos y con correas de cuero, en automatico la verdad es dificil encontrar el modelo y por medida 42,5mm de caja lo tendria muy al limite de lo pequeño....pero haria un esfuerzo de darle una oportunidad...sino te importa el cuarzo dime y te doy algunos enlaces pero de segunda mano

saludos
 
Hola, de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas.

He llamado a la joyeria del cc de puerto de la cruz y me comentan que no trabajan con Zodiac.

Probaremos con la relojeria de Coruña. Y, Gusdiver, no me importa que sea cuarzo y de segunda mano.

Muchas gracias!
 
Te alabo el gusto, compañero... es un reloj precioso y con algunos acabados por muy por encima del precio al que hace años se podía conseguir.
Ahora, creo que al precio que pueden estar pidiendo por él, me refiero al crono cuarzo... aunque sea una especie de rattrapante o split second monoaguja, igual es caro, sobre todo si buscas el de esfera negra con las subesferas de colores (aluciné viendo que puedes encontrarlo a la venta por encima de los 500€) En algún otro color, igual entorno a 300 lo encuentras. ( ten en cuenta que no hace tanto lo podías encontrar NOS entorno a 180)

Pero, con esto no quiero desanimarte, al contrario, solo te recomiendo paciencia con la búsqueda... al final lo puedes encontrar, doy fe:

9bd38454e7ef7c01828f64ec111fee63.jpg


Suerte con la búsqueda... yo, a rachas, sigo buscando otro zodiac, el astrographic, a un precio que me vaya bien
 
  • #10
Atilanet, es precioso!!! Gracias por tus palabras.

180-200 es el precio que busco...pero hoy por hoy, parece imposible encontrarlo. Y creo que menos en tienda fisica por lo que veo, deberá ser en el mercado de segunda mano. A ver si tengo suerte!

Saludos!
 
  • #11
Hola, de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas.

He llamado a la joyeria del cc de puerto de la cruz y me comentan que no trabajan con Zodiac.

Probaremos con la relojeria de Coruña. Y, Gusdiver, no me importa que sea cuarzo y de segunda mano.

Muchas gracias!
Que no trabajan? Pero si tienen relojes zodiac en el escaparate!

Quieres que cuando vaya a recoger a mi hija,que vive por allí,me acerco y les pregunto?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Que no trabajan? Pero si tienen relojes zodiac en el escaparate!

Quieres que cuando vaya a recoger a mi hija,que vive por allí,me acerco y les pregunto?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Hola!

Pues...si no es mucha molestia...te lo agradeceré mucho. A lo mejor he llamado a otra relojeria...pero era la unica que me aparecia en ese CC.

Muchisimas gracias!
 
  • #13
Hay tres![emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hay tres![emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Toma!! Por favor, podrias darme detalle de la joyeria por privado? El nombre al menos, a ver donde demonios llame yo...

Gracias.
 
  • #15
Ni idea!Están las tres pared con pared,en la planta baja,enfrente del Mercadona.

Yo me paso la semana que viene cuando vaya a por mi hija y te digo que les queda...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ni idea!Están las tres pared con pared,en la planta baja,enfrente del Mercadona.

Yo me paso la semana que viene cuando vaya a por mi hija y te digo que les queda...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Hola!

Llame a atencion al usuario del CC, me dijeron que los tres locales son la misma joyeria. Volví a llamarles y esta vez me dijeron que puede que tengan algun Zodiac de colecciones antiguas, pero que el seadragon no lo tienen.

Lo digo por ahorrarte el viaje. Muchas gracias por todo!
 
  • #17
Pues nada...me acabas de ahorrar el viaje.Pero que curioso,han pasado de no tener zodiacs...a no tener ese modelo! ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Suerte con la búsqueda


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Pues nada...me acabas de ahorrar el viaje.Pero que curioso,han pasado de no tener zodiacs...a no tener ese modelo! ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si, es verdad...estoy por llamarles una tercera vez, a ver si al final me dicen que tienen el seadragon... :)

No sé, las dos veces que he llamado no estaban muy por la labor...aunque puede ser sensacion mia...

Suerte con la búsqueda


4 8 15 16 23 42

Muchas gracias.
 
  • #20
Si, es verdad...estoy por llamarles una tercera vez, a ver si al final me dicen que tienen el seadragon... :)

No sé, las dos veces que he llamado no estaban muy por la labor...aunque puede ser sensacion mia...



Muchas gracias.
Es que en estas tiendas de hindúes son muuuuuuuuyy especiales!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie