• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Sea Wolf 53 Compression

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días comapñer@s, aquí os dejo el enlace....a mí personalmente no me acaba de gustar:ok::

https://www.ablogtowatch.com/zodiac-sea-wolf-53-compression-watch-review/

Cordial saludo

Gracias


Zodiac-Sea-Wolf-53-Compression-ZO9254-aBlogtoWatch-26.jpg


Zodiac-Sea-Wolf-53-Compression-ZO9254-aBlogtoWatch-16.jpg


Zodiac-Sea-Wolf-53-Compression-ZO9254-aBlogtoWatch-28.jpg


Zodiac-Sea-Wolf-53-Compression-ZO9254-aBlogtoWatch-23.jpg

Zodiac-Sea-Wolf-53-Compression-ZO9254-aBlogtoWatch-25.jpg
 
Quizás el primer reloj de buceo con bisel, y con calibre fabricado por ellos. Sólo por eso, ya tendría justificación en una colección.


Aparte, con una bonita imagen retro que ya no tienen Sub y FF.
 
Tendrá su merito, no digo que no ... pero es que no tiene nada que me guste ... bueno el logo en la tapa ... demasiado atrevido para mí ... :)
 
Un reloj que si estuviera hecho por una compañía con más músculo para publicidad sería más popular.

lostimage.jpg


VW0032_main?$zodiac_detail$.jpg



Y el calibre es el PWP1-11, un clon de 2824 de la nueva firma Swiss Technology Production, adquirida por Fossil, dueña de Zodiac. Como detalle de calidad, aseguran que tiene ajuste en 5 posiciones y una tolerancia máxima de +15 segundos, como una ETA Top.


stp_logo.png


sans-titre-1-5-bdfa9.jpg
 
No me desagrada, habría que verlo en otro color y con otra combinación de correa o armis.
 
Un reloj que si estuviera hecho por una compañía con más músculo para publicidad sería más popular.

lostimage.jpg


VW0032_main?$zodiac_detail$.jpg



Y el calibre es el PWP1-11, un clon de 2824 de la nueva firma Swiss Technology Production, adquirida por Fossil, dueña de Zodiac. Como detalle de calidad, aseguran que tiene ajuste en 5 posiciones y una tolerancia máxima de +15 segundos, como una ETA Top.


stp_logo.png


sans-titre-1-5-bdfa9.jpg

Gracias por tu aporte compañero ....muy interesante:ok::
 
A mi tampoco me acaba de gustar.....

Gracias por mostrarlo Juan. Un abrazo
 
40mm de caja yo me los veo pequeños...
 
No está mal, a mi me gusta. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
A mí el reloj en sí no me desagrada, me parece incluso bonito, lo que no me convence mucho es ese armis... :nea:

Con la nato tipo Bond que sale con el antiguo, o negra, o azul marino, no tiene que estar nada mal.
 
  • #12
Me gusta mucho, rarito que soy y mas con un calibre modificado hasta categoria TOP
 
  • #13
Sinceramente no me gusta, quizá en otra combinación de colores y con un par de centímetros más de diámetro...
 
  • #14
Un reloj que si estuviera hecho por una compañía con más músculo para publicidad sería más popular.

lostimage.jpg


VW0032_main?$zodiac_detail$.jpg



Y el calibre es el PWP1-11, un clon de 2824 de la nueva firma Swiss Technology Production, adquirida por Fossil, dueña de Zodiac. Como detalle de calidad, aseguran que tiene ajuste en 5 posiciones y una tolerancia máxima de +15 segundos, como una ETA Top.


stp_logo.png


sans-titre-1-5-bdfa9.jpg


Pues con ese mismo calibre, prefiero este......





lostimage.jpg







lostimage.jpg




Unicoru, gracias por mostrar....


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #15
No se, lo veo un poco simplon, no me termina de gustar. Gracias
 
  • #16
Ni fu ni fa , ni futurible y poco admirable.
He visto zodiac mucho más bonitos.
Gracias por el enlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
El reloj me gusta y mucho, lo que no me termina de convencer es el armys.Lo veo muy postizo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola a todos:)
El reloj creo, es muy bonito, quizás algo pequeño.
Lo que falla es la combinación de colores.
Si me apuras solo con ponerle una esfera negra o azul muy oscuro, mas de uno hablaria de CRI inminente:D
 
  • #19
Ese bisel azulito claro queda tipo "1a comunión".....😇
 
  • #20
Zodiac es una marca con mucha historia que en los últimos años ha andando dando tumbos, pero eso no le quita su bagaje.
De la familia Seawolf me han gustado varios modelos a lo largo de los años, y este en cuestión me gusta en su conjunto, aunque tal vez el color del dial, los diales claros y yo no nos llevamos bien, y el armis Jubilee, eso sí acorde con la estética vintage del reloj, es lo que menos me atrae.
 
Última edición:
  • #22
Creo que es un reloj que debe ganar más en vivo. Las agujas no me acaban de hacer mucho tilín.
 
  • #23
me gusta el reloj , el armis no mucho
saludos
 
  • #24
Así de primeras, sin mirar muchos detalles, me ha parecido un Aquis.
El reloj me gusta, pero los colores no. Yo habría elegido otro brazalete, pero bueno, en caso de tenerlo eso sería subsanable.
 
  • #25
No tiene fuerza para llamarme, aunque claro el gusto es muy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie