• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zodiac sea dragon

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
no os digo mas....:D, me llego hace unos días.....precioso color chocolate...cachis...perdon german...habana...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos...:ok::
 
Por Dios, que lo hagan automatico YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!::bash::

Es precioso. Que lo disfrutes.

Salu2
 
Saludos de mi verde... :-P



lostimage.jpg



Que lo disfrutes :)
 
Es una pena que no sea automático. Sería un éxito.
 
Es una pena que no sea automático. Sería un éxito.
Lo mismo pienso, creo que si ese reloj lo hicieran automático, tendria muchas ventas ..... (no es feo el chaval, no) .
Por cierto, enhorabuena por la compra .
 
mientras no sea automático no estará en mi muñeca lo sé soy tonto pero los cuarzo sólo excepciones que también las tengo
 
Fantástico reloj en cuarzo suizo compañero. Yo lo tengo en negro y lo uso para clavar a los automáticos en hora, porque la variación de este reloj es la leche, dos segundos al mes.
 
El reloj es muy xulo pero la correa me ha encatado... Muy potita....!!!
 
Un reloj precioso!con una caja muy setentera,una eta super-probada dentro y un color precioso!:D

Ya sabes,habana,en nuevo azul para los divers!;-)


Para el invierno,yo le pondria una correa de cuero en marron,a juego con la esfera y te quedará de coña para la epoca invernal!:whist::
 
  • #10
El mío comprado recientemente, tiene la correa punteada, la tuya tiene cuadritos como imitando al carbono, que quizas sea hasta más bonita.(el mío adelanta 5seg al mes)
Saludos
 
  • #11
Atractivo desde luego, un aire retro muy original.
... Y en este caso a lo mejor pongo en mi vida un cuarzo.. Parece buena compra.
 
  • #12
Es que no hay que obsesionarse por los mecánicos, que los cuarzos también tienen derecho, es muy muy bonito y de una marca que no es nueva y que hace unos diseños que no son "de moda" pero son preciosos (para mi gusto al menos) y metiendo cuarzo consiguen que se queden en unos precios más asequibles :ok::
 
  • #13
Es que no hay que obsesionarse por los mecánicos, que los cuarzos también tienen derecho, es muy muy bonito y de una marca que no es nueva y que hace unos diseños que no son "de moda" pero son preciosos (para mi gusto al menos) y metiendo cuarzo consiguen que se queden en unos precios más asequibles :ok::

exacto, como se suele decir...Open your mind...:D
yo estoy actualmente redescubriendo los cuarzo, y me gusta mucho lo que veo...:ok::
 
  • #14
Que bonitos!!! directo a la lista de futuras adquisiciones.
 
  • #15
Precioso, y que sea de cuarzo no lo veo un inconveniente...
un saludo.
 
  • #16
Parece años 70, yo tengo un ZO7900, Y ESTOY ENCANTADO
 
  • #17
Esferas tipo Bullhead...
 
  • #18
Precioso, enhorabuena!! Coincido en que estaría genial en automático. Saludos
 
  • #19
Saludos de mi verde... :-P



lostimage.jpg



Que lo disfrutes :)


la verdad es que me ha sorprendido la variedad de colores que existe en esta colección seadragon...este verde tuyo es precioso, también me gusta mucho el naranja, es veraniego a tope, además tienen una resistencia 10 atm garantizada, con lo que se pueden utilizar en le agua sin problema
 
  • #20
muy bonito,me ofrecieron uno igual en azul seminuevo por 140 euros pero ,me compre un tissot seastar crono por 130,saludos
 
  • #21
Fantástico reloj....y muy bonito ;-)
 
  • #22
Felicitaciones, es hermoso!!!!!
Acabo de ver uno en una pagina de subastas con sede en Argentina que viene con la esfera en color verde lima...me encanta!!!!


:drool:
 
  • #24
no os digo mas....:D, me llego hace unos días.....precioso color chocolate...cachis...perdon german...habana...;-)
saludos...:ok::


perdonado!:ok::

precioso...lastima que sea de cuarzo!;-)
 
  • #25
Los estuve viendo este verano.
Muy bonitos con mucho aire vintage.....pagaría el triple si llevara movimiento automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie