• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Oceanair

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Que opinión os merece este diver?
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Son automaticos pero no se que movimiento llevan. Son un rato bonitos. De precios creo q andan 450$ en caucho y 495$ armis. Bisel unidreccional, zafiro, 200 m y 45 mm.
lostimage.jpg
 
Hola Demetrius:
Aqui tienes una revision de ese reloj:
lostimage.jpg

Supuestamente montaba un Etasa 2824, pero al abrir algunos, llevan un Claro Semang CL 888 con 18 jewels :
lostimage.jpg
 
Pd: En eBay los tienes a 280 "pavos" mas correo:
lostimage.jpg

Parece que el Claro es un movimiento sencillote pero fiable.
 
Pues es una decepción para mi que no se encuentre en su interior el ETASA 2824-2, pues me parecía un reloj interesante para el verano.

La sensación con este reloj en la muñeca se encuentra entre la dureza y peso del SAWC Albatros y el DS-3 ( casi justo en la mitad, más cerca quizás en peso del segundo), eso sí, pensaba en el ETASA mencionado anteriormente y no en este otro calibre.

Se ha de fijar uno en el Swiss Made que figura en la parte inferior de la esfera. ¿ Qué significa? :D:D:D

Eso si, es importante ver su funcionamiento. El segundero con esos saltitos defrauda un tanto:

lostimage.jpg
 
Hola, yo tengo el modelo de esfera naranja, es tan rotundo ( pero comodísimo ) y guapo ( sin estridencias ) como se intuye en la foto. Si te interesase, yo me estoy planteando colocarlo para hacer algo de caja para un SINN U1, quizás. Tiene menos de 1 año, y está impecable. Un saludo.
 
Pues es una decepción para mi que no se encuentre en su interior el ETASA 2824-2, pues me parecía un reloj interesante para el verano.

La sensación con este reloj en la muñeca se encuentra entre la dureza y peso del SAWC Albatros y el DS-3 ( casi justo en la mitad, más cerca quizás en peso del segundo), eso sí, pensaba en el ETASA mencionado anteriormente y no en este otro calibre.

Se ha de fijar uno en el Swiss Made que figura en la parte inferior de la esfera. ¿ Qué significa? :D:D:D

Eso si, es importante ver su funcionamiento. El segundero con esos saltitos defrauda un tanto:

lostimage.jpg


que curioso...:huh: ¿y porque el segundero no mantiene una marcha uniforme en este calibre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie