• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zodiac o pulsar

  • Iniciador del hilo otharatila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otharatila

Novat@
Sin verificar
Hola, en primer lugar deciros que ni por asomo llego a los niveles de conocimiento que hay en los foros; eso si, me gustan mucho los relojes, pero tampoco considero que sean para gastarse una fortuna en ellos.

Bien, mi intencion es adquirir un cronografo para el uso diario, no quiero gastarme mas de 150€ y he visto que tanto zodiac como pulsar, tienen modelos que se ajustan a mis intereses.

Entonces, ¿que marca me recomendais? o aunque sea una marca distinta a las que he puesto.

Muchas gracias de antemano.
 
Los japos( Orient, Seiko Citizen, Casio) son los que mas se ajustan en relacion calidad/precio. Si lo que buscas en cambio es prestigio, con 150 € te da como mucho para la correa. Pulsar es de seiko verdad?
 
Ambos están bien, pero a mi me gustan más los Pulsar.
 
Cualquiera seria buena opción
 
En ese rango de precios son dos de las mejores opciones. Y si, Pulsar es de Seiko. También puedes encontrar (en la red) Sector en los precios que indicas.

¡Saludos!
 
pulsar amigo! gran calidad, buen precio. y si, es de seiko.
 
Pues estoy hecho un lio, me inclinaba por relojes que fueran suizos tipo: potens, duward, dogma, etc. ¿que opinais de estas marcas? y ya para terminar ¿que me recomendais, dejando un poco de lado los orientales?
 
A mi la estética de los Zodiac me gusta más que la de Pulsar, en cuanto a maquinaria, pienso que en ese rango de precios estaran por un estilo...
 
Apelo a vuestros conocimientos, y para terminar a ver si me podeis decir con cual de estas marcas os quedarias: zodiac, potens, sector, duward o dogma. Un millon de gracias
 
  • #10
Zodiac solo por su historia .en los aÑos 60 tenia unas piezas preciosas
 
  • #11
Zodiac es una marca que también tiene su historia. Y bastante personalidad. Si te haces con un Zodiac pertenecerás a un Club especial de personas inconformistas que aprecian lo bueno y ambicionan lo mejor.

No son relojes caros. Pero no cualquiera lleva un Zodiac.
 
Última edición:
  • #12
Apelo a vuestros conocimientos, y para terminar a ver si me podeis decir con cual de estas marcas os quedarias: zodiac, potens, sector, duward o dogma. Un millon de gracias

De esas que nombras, Zodiac. De hecho es la única que monta sus relojes en Suiza (al menos eso pone en la esfera). Hay también algún Sector Swiss Made (en la red, claro ;-)) y poco mas. Para marcas como Tissot, etc... Hay que empezar a hablar de 250 para arriba.

En mercantes he visto este, que aunque un poco pequeño, le da para el pelo a los que comentas

lostlink.jpg


Y si fuera tú, me estiraría un poco mas y me iría a por este:

lostlink.jpg



¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie