• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac marrón chocolate o blanco con esferas negras

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
Cual os gusta más el que tiene esfera marrón y subdiales creo que azulitos cielo y correa caucho marrón chocolate ó el blanco con subdiales negros y correa negra de caaucho con agujeros, aunque aqui sale de cuero.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En mi caso es facil,la esfera de color HABANA:drool::drool::drool::drool:( o sea,la marrón).

Está muchísimo menos vista!;-)
 
Otro voto por el marrón, lo veo mucho más chulo.
 
El marron, uisssss, perdon german,
El Habana, es mas legible y en ese modelo le queda mucho mejor
ara la correa que lleva, como que no
 
El marrón.

Menos mal que son de cuarzo, que si no... porque son bonitos, me encanta su aire setentero.
 
yo opino igual
 
para mi gusto, marrón me parece más bonito y sobrio a la par que menos visto y elegante...
 
El color ese "habana" lo veo mucho más bonito y creo que aumenta su apartado vintage :D

De todas maneras, es bonito de las dos maneras...
 
muy bonito el marrón, es un color poco visto en relojes por regla general, es original
 
  • #10
No dejes de sopesar la opción del verde... :whist:::whist::



lostimage.jpg





lostimage.jpg




Saludos
 
  • #11
Hoy he cazado de vista este Zodiac, el ZO2240, pero con armix y me he quedao prendao, tiene una pinta estupenda estupenda. Lástima que no lleve una bonita Valjoux, sería un relojazo para mi gusto :ok::

lostimage.jpg


Entre los dos que tú dices, me gusta más el marrón también :ok:: No me terminan de convencer los cronos con esfera blanca.

Saludos!!!
 
  • #12
Los zodiac son unos relojes que me encantan,son una pasada de acabados y bien hechos que estan.

De los que has puesto a mi tambien me gusta mas el color marron chocolate de la habana,el verde ese que han puesto tambien muy chulo y el que dice golo ese lo tengo yo y con armix y ya digo para mi gusto muy buena compra,es un cuarzo y ojala lo hicieran en automatico tambien ,pero aun y todo estoy muy contento con él,mira igual mañana me lo pongo que hace tiempo que no me lo ponia.

Un saludo.
 
  • #13
Los zodiac son unos relojes que me encantan,son una pasada de acabados y bien hechos que estan.

De los que has puesto a mi tambien me gusta mas el color marron chocolate de la habana,el verde ese que han puesto tambien muy chulo y el que dice golo ese lo tengo yo y con armix y ya digo para mi gusto muy buena compra,es un cuarzo y ojala lo hicieran en automatico tambien ,pero aun y todo estoy muy contento con él,mira igual mañana me lo pongo que hace tiempo que no me lo ponia.

Un saludo.

Si me lo dejas en un precio bonico te lo adopto que lo sacaré más de paseo que tú :D:D:D :ok::
 
  • #14
Ah! una cosa que ahora me he acordao,el que tengo yo el negro como el de la foto de Golo,la pega que le veo y es que no le veo la aguja de la subesfera de la izquierda ,y es que es muy fina y no hace mucho contraste y ademas si os habeis fijado en la foto aparece en dicha subesfera una raya apuntando hacia abajo y yo me creí que era la aguja y pensé que estaria mal y le daba a los botones a ver si se movia y subia para arriba, y que va, yo con un mosqueo ... y le daba golpecitos en el lateral de la caja como animandole a subir y nada y ponia y quitaba el crono...y decia pa entre mi vaya fallo que han tenido estos de zodiac, pero como se va a mover si es ta pintao !hasta que vi la aguja que estaba arriba en su sitio,eso si muy fina y sin resaltar asi no hay quien la vea, quizas en otro color no pase.

Un saludo.
 
  • #15
Si me lo dejas en un precio bonico te lo adopto que lo sacaré más de paseo que tú :D:D:D :ok::

JAjaja bueno nose ,ahora como hace mucho que no me lo pongo me han entrado ganas de ponermelo,pero asi me pasa con otros tantos que tengo que casi ni me pongo pero les tengo cariño y me da pena desprenderme de ellos ,hasta que algun dia me de la ventolera y empiece a vender porque sinonopueser:D

Un saludo.
 
  • #16
muy bonito ese zodiac para mi el verde que ha puesto el compañero ollero es el mas bonito y si ademas fuese sin crono solo hora mejor que mejor.
 
  • #17
El marrón, lo encuentro chulísimo. El verde también es una opcion a tener muy en cuenta.
 
  • #19
Cualquiera de ellos es precioso :clap:.

Si fuera aut. sería un superventas fijo.

Salu2
 
  • #20
Ese lo tengo yo... jejejeje. Fue el último cuarzo que me compré, antes de entrar en esta bendita casa. Estéticamente es precioso, muy setentero, y los acabados son muy decentes. Lástima el cristal mineral, que se raya con mirarlo. La tapa tiene un grabado muy digno de un "seadragon"... De vez en cuando me lo pongo, es el único cuarzo que me sigo poniendo. Saludos.
 
  • #21
El verde es muy juvenil pero es que ese tono marrón... Va con todo,así que otro voto para él.
 
  • #22
Gracias por contestar. Esta es la correa que lleva, quizas una de piel marrón estilo rally con agujeritos, le quede mejor. Por cierto este es chulo tambien eh¡
lostimage.jpg
 
  • #23
Bonitas fotos Ollero, es precioso ese Zodiac en verde.
 
  • #25
El color habana con difierencia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie