• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zodiac

  • Iniciador del hilo Populus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Populus

Populus

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si habeis visto la película ZODIAC, recientemente estrenada. Pues la peli es magnífica y se ven unos relojes vintage estupendos. Por cierto, que el reloj del sospechoso, que tiene una gran importancia, PUES RESULTA QUE EXISTE.
lostimage.jpg
 
Zodiac es una marca con solera de esos años, con algunos modelos bastante originales, y con motores de hasta 36000 alternancias.
Ahora la estan resucitando, pero me temo que como siempre, tan solo queda el nombre.

lostimage.jpg


Por cierto la peli parece que esta bien... tengo ganas de poder verla ;-)

Saludos
 
Mi mujer tiene uno de cuarzo, estilo diver setentero de color celeste...a ella le gusta!
 
Yo tenia un vintage pero lo vendí, es una marca que tenia alguna cosilla interesante y no era una marca barata, ahora venden relojes nuevos y modernos pero me parece que le costará cuajar entre el publico.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No dejeis de ir a ver la peli, os va a entusiasmar...:-P
 
Hola zdec!!

Yo tengo un zodiac muy parecido al de la foto... tiene la esfera negra y indicador de día del mes. Lo único malo es que le falta el bisel y que el mecanismo de fecha no funciona. A pesar de todo el tiempo que puede haber estado parado funciona perfecto!!

Algún día lo pondré en condiciones.

saludos,

JOSE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie